LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL

Las fuertes exigencias de Rosario Flores para los aspirantes a la final de "La Voz Kids"

Aunque en ella reine el amor, la cantante es muy exigente en el talent.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:35

Cada vez falta menos para saber quien será el máximo ganador de "La Voz Kids" y de cara a las semifinales, el equipo de Rosario Flores ya ha quedado conformado y buscará coronarse como el Team ganador de esta edición, la última en la que participará la artista.

Inés Thandi, Marta Fernández, Jesús Montero y Nazaret Moreno serán quienes ayuden a la integrante del clan Flores a consagrarse en el exitoso certamen de canto conducido por Eva González. Para esta ardua tarea, Rosario cuenta con el apoyo incondicional de la aclamada Rozalén, quien además de ser una de sus grandes amigas, también colabora en "La Voz Kids" como asistente en las decisiones más complejas.

Juntas, ahora se verán en la difícil tarea de elegir quienes serán los dos jovencísimos que lleguen a la última etapa de "La Voz Kids". Frente a este contexto, la cantante ha definido como hará para decidir quienes serán los dos seleccionados de cara a la final.

Ante la determinación final, Rosario Flores hará caso a lo que le dicte el corazón, ya que en su visión, es importante que el participante del reality de Antena 3 logre hacer mella en el espectador y su participación esté marcada por el sentimiento. "La razón a veces te puede dar malas pasadas", afirma. 

La vida les dará muchas oportunidades, que sigan luchando por sus sueños.