ANTI CULEBRÓN

El alto precio que Manuel Martos, el hijo de Raphael, pagaría por separarse de Amelia Bono

Nada es gratis en esta vida, menos que menos una separación.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:38

Por medio de un comunicado en Instagram, Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron su separación luego de haber pasado más de 13 años juntos y tener 4 hijos en común. Los motivos todavía no fueron revelados, pero hasta el momento se sabe que la separación está aconteciendo en términos “armoniosos”.

Pero “armonía” no es un término que se asocia generalmente a una separación. Aludiendo a la presencia de terceras personas o a la falta de lealtad, muchos rumores se han dirigido para el lado de la discordia.

Sin embargo, tanto el hijo de Raphael como Amelia Bono han confirmado que sí, efectivamente, todo marchaba bien y que el amor y el cariño que se tienen impide que haya discordia, rencor y malos tratos. De hecho, hasta viven juntos en la misma casa. Todo lo que podríamos catalogar como una “separación new age”.

Pero Manuel Martos y Amelia Bono no son los únicos que han optado por esta transición tranquila y amigable para poner fin a su historia. Recientemente, recibimos la noticia de que Patricia Cerezo y Ramón García también eligieron ir por este camino de la tranquilidad, la paz y la feliz transición hacia una nueva vida que ya no implica caminar juntos a la par .

Si retrocedemos un poco más en el tiempo, Bertín Osborne y Fabiola Martínez también han sido tapa de noticia no solo por su decisión de ponerle fin a su matrimonio, sino por la pasividad y la templanza con la que han manejado la situación. Al igual que Manuel Martos y Amelia Bono, comparten el cuidado de sus hijos y continúan el legado en la fundación que presiden.

Por más que los rumores intenten levantar escorias y espinillas, ni el hijo de Raphael ni Amelia Bono se muestran triste, disconformes y con actitudes negativas entre ellos. Todo lo contrario, presumen de una buena relación y una transición ordenada en esta decisión sin que eso afecte en lo más mínimo su entorno, sobre todo el de sus hijos.

Hace pocos días, Amelia Bono cumplía 40 años y ¿adivináis quién estuvo allí para ayudarla y celebrar con ella su día? Manuel Martos ha demostrado ser un respetuoso ejemplo en este sentido, siendo muy admirado por sus pares y colegas.