SU MAYOR LEGADO

El deseo de Rocío Dúrcal que sus hijas Shaila y Carmen se encargaron de cumplir

Las herederas de la artista se unen en medio de un gran período de cambios.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 19:37

El 2021 viene siendo un año de grandes cambios para las hijas de Rocío Dúrcal, Shaila y Carmen Morales, las herederas de la cantante, dado que han establecido varias transformaciones en pos de mejorar el presente que viven.

Las hijas de la icónica artista vienen dando noticias que dejan flipando a sus miles de seguidores. Primero fue Shaila Dúrcal, quien no deja de sorprender con el increíble cambio físico que está teniendo. La joven artista tuvo varios problemas de salud que la llevaron a aumentar drásticamente de peso y para cuidar su imagen, Shaila decidió dar un giro a su vida.

Después de tomar la decisión de trasladarse nuevamente a Madrid, la artista tomó la determinación de mejorar su figura. Con una dieta estricta y especial, la cual complementa con una rutina de ejercicios, la heredera de la Reina de las rancheras ya lleva bajados once kilos y va por más.

Por el lado de Carmen Morales, quien siempre se caracterizó por su bajo perfil, ha tenido un año más que movido. Luego de la noticia del quiebre de su marca de indumentaria y el fracaso de su empresa de organización de eventos, ahora ha anunciado que retornará al mundo de la música después de haberse alejado de ese ambiente hace ya diez años. 

En medio de un contexto de cambios, las hijas de Rocío Dúrcal se han juntado para compartir un tiempo juntas y aprovechar un merecido descanso, siguiendo lo que hubiera querido su madre. El Pirineo Aragonés fue el sitio elegido por las hermanas para disfrutar el fin de semana. "Nos absorbió la naturaleza", escribió Carmen en su Instagram.

Qué corto se nos ha hecho... Falta pizca por taguear.