NO HAY VUELTA ATRÁS

El mensaje de Bertín Osborne que llena de preocupación a su familia: "Ahora todo es silencio"

El presentador está sintiendo muchas emociones juntas.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:08

Por lo visto recién ahora se está conociendo la otra cara sobre la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, ambos llevaban 14 años de matrimonio y dos hijos en común. Cuando comunicaron su ruptura a comienzos de este año, el público no lo podía creer.

Por lo visto venían con varias crisis meramente convivenciales, pero los dos insistieron en que la ruptura se dio en términos amigables y que seguirían unidos por la crianza de sus hijos. Fue Bertín Osborne quien al final se echó toda la culpa.

Ya pasaron seis meses de la ruptura y mientras Fabiola Martínez se encuentra radiante y más enérgica que nunca, el presentador ha demostrado que no le está sentando nada bien la separación en este tiempo, se encuentra bastante solo y ya lo ha afirmado desde su programa "Mi Casa es la Tuya".

Primero se lo confesó a Paz Padilla, indicando que le pesaba demasiado encontrarse lejos de su familia y saber que volvía a su casa solo. Además, Bertín Osborne explicó que se queda trabajando hasta muy tarde porque no quiere regresar a su casa vacía.

Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años, te sientes solo. Es muy jorobado. Ahora todo es silencio.

Por supuesto que Fabiola Martínez no se quedó callada, ella explicó que Bertín Osborne siempre tendrá una familia, que ya no es a la que estaba acostumbrado pero la tiene muy presente en su vida, aunque por lo visto el mediático extraña sentirlos en casa a la vuelta de su trabajo.