ESTÁ CANSADA

Irene Rosales pierde los estribos y le responde sin piedad a quienes buscan ensuciar su imagen

La esposa de Kiko Rivera ya no sabe qué más hacer para escapar de las polémicas.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:38

Aunque Irene Rosales haya decidido abandonar su puesto en "Sálvame" días atrás con la intención de alejarse de todo aquello que le hace daño a ella y a su familia, en las últimas horas se ha dado cuenta que no puede escapar tan fácilmente de la prensa y las críticas de la opinión pública

Algo angustiada, la pareja de Kiko Rivera, la última vez que apareció ante las cámaras de televisión desempeñándose como colaboradora, le confesaba a Emma García que uno de los motivos por los que se retiraba de la pantalla chica era porque estaba cansada de escuchar que se la señalara como la culpable del conflicto que su esposo tiene con su madre, Isabel Pantoja.

Irene Rosales, a su vez, manifestó que se sentía algo desbordada por toda la situación porque a veces sentía que no podía controlar lo que su marido decía en público, incluso, ni siquiera lo que ella misma decía. Además, le aseguró a la presentadora que había ocasiones en que le resultaba complicado olvidarse en casa de todo lo que había sucedido en su trabajo y prefería cuidar a su familia.

Días después de estas confesiones de la excolaboradora, comprobaba que su salida de la televisión no había servido prácticamente de nada, ya que nuevamente fue señalada como la mujer que manipula a su esposo para que se enfrente a su progenitora por la herencia de su padre.

Por si algo le faltaba, Irene Rosales tuvo que soportar que Pablo González, el paparazzi que trabaja en "Sálvame", no solo dijera que ella era la persona que manejaba la cabeza de Kiko Rivera, sino que su matrimonio estaría atravesando uno de los peores momentos y que pronto podrían anunciar su separación

Respecto a estos rumores, la oriunda de Gines se pronunció ante los medios cuando fue a recibir la vacuna contra el coronavirus. Lo primero que dijo es que está cansada de estos constantes ataques y que esa era una de las razones por las que había decidido dejar la televisión.

Además, Irene aseguró que solo se tratan de puras mentiras y que la relación con Kiko Rivera está perfecta, se aman y se apoyan como lo hicieron desde un primer momento, especialmente en estas difíciles circunstancias que vive por sentirse agobiada en su trabajo. Por otro lado, cuando le consultaron por su suegra, quien hace poco decidió seguirlos en las redes sociales de nuevo, Rosales prefirió llamarse a silencio e insistió que por este tipo de situaciones es que abandonó "Sálvame".