EL PRINCIPIO DEL FIN

Isabel Pantoja da el brazo a torcer y busca acercarse a Kiko Rivera con un inesperado gesto

La cantante no aguanta más tanto peso sobre sus hombros.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:25

Entre las noticias que trajo este martes el plató de “Sálvame”, una realmente inesperada involucra a la cantante española Isabel Pantoja, quien hace unos meses marcaba una llamativa reaparición televisiva, pero nada relacionada con Telecinco; lo hacía en el programa "Top Star", por la cual manifestó sentirse muy feliz después de meses de inactividad por la pandemia.

Este martes el colaborador Kiko Hernández trajo nuevas noticias de la tonadillera al plató, e informó que, desde Instagram, Isabel Pantoja ha vuelto a seguir a su hijo Kiko Rivera; un gesto que podría marcar un acercamiento entre ellos, luego de meses de fuertes enfrentamientos.

Se dejaron de seguir y esta mañana ha tenido lugar el milagro, han hecho las paces, por lo menos en redes sociales

Con esta afirmación, Kiko Hernández le daba esta primicia a Anabel Pantoja, a quien en los últimos meses le ha afectado mucho la polémica familiar, alejándola incluso de la pantalla de Telecinco.

"Yo no sabía que le había bloqueado y no sabía esto tampoco", manifestó la sobrina de la tonadillera española, dándose por enterada del posible nuevo acercamiento entre sus familiares.

A su vez, Anabel Pantoja, quien ha intentado ser imparcial en medio de esta polémica ha recalcado que las redes sociales de su tía no las maneja propiamente ella, si no que hay una persona encargada de esta gestión. Al momento, no se conoce un pronunciamiento ni de Kiko Rivera, ni de Isabel Pantoja, quien ha preferido evitar dar cualquier declaración a los medios en los últimos meses. "Ella no lleva nada de eso, lo lleva otra persona", zanjaba Anabel durante el directo de “Sálvame”.

Hace unas semanas, Kiko Rivera reaparecía en el programa "Sábado Deluxe" para denunciar  el duro chantaje del que estaría siendo víctima gracias a su madre, pues luego de meses de polémica todo parece haber empeorado en la relación entre la tonadillera española y su hijo. Para el momento, el DJ. dio muy pocas esperanzas sobre que el panorama pudiera mejorar.  Ahora con este gesto, se abriría la posibilidad de una reconciliación entre madre e hijo.