EL GRAN PASO

Kiki Morente confirma por primera vez sus sentimientos hacia Sara Carbonero: "Nos dejamos llevar"

Mientras la periodista elige callar, el cantante expresa sus sentimientos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 13:45

Desde hace unas semanas, el nombre de Kiki Morente ha acaparado la atención de la prensa del corazón. El artista cuya familia está marcada en la historia del flamenco, se ha visto en medio de la escena no por su talento, pero si por ser teóricamente el nuevo novio de Sara Carbonero.

Cuando el nombre del cantaor salió a la luz, varios fueron los rumores. "Que están muy bien juntos", "que llevan varios meses", "Sara ya fue presentada de forma oficial a la familia Morente", un sinfín de supuestos han invadido el ambiente mientras ellos mantenían el silencio.

Lo cierto es que para disipar dudas, Kiki Morente ha decidido hablar y contar en primera persona como es la relación con la presentadora radial, quien lleva cuatro meses separada de Iker Casillas. En exclusiva para Revista Semana, Kiki confirmó el vínculo amistoso que lo une a Sara.

Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar.

Lo cierto es que fueron presentados por una amistad en común y si bien no son oficialmente novios, están en la fase de conocerse. Sin perder la cautela, el cantante afirma que con la empresaria de la moda "ya se irán viendo las cosas", por lo que decide ir despacio y disfrutar del momento con ella.

Mientras Kiki Morente da a conocer los sentimientos que invaden su presente, Sara Carbonero ha decidido no pronunciarse ante la situación. De viaje por Oporto, la celebrity disfruta plenamente de sus días de vacaciones y recupera energías para lo que viene.