CONFLICTO EN PUERTA

La decisión de Fabiola Martínez que la dejaría mal parada con la familia de Bertín Osborne

La empresaria está entre la espada y la pared.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:39

Desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron su separación, la mirada pública está atenta a los movimientos del finiquitado matrimonio, quienes decidieron terminar con su historia de amor después de pasar más de dos décadas juntos.

La noticia que sorprendió a propios y extraños, aún hace mella en los dos. Si bien tienen una excelente relación, lo cierto es que Fabiola ha dejado claro en cada declaración que hace ante los medios que no quiere volver con él y que Bertín debería pensar más en otras cosas, que no se haga tanto drama de la situación.

Yo estoy fenomenal conmigo misma y quiero disfrutar de eso todo lo que puedo.

Sin reconciliación con el animador y cantante a la vista, viviendo en soltera plenitud, la exmodelo venezolana se reparte el tiempo en trabajar, estudiar, dedicarse a los niños y pasar el tiempo con amistades, entre las que se encuentran las hijas de Bertín Osborne, quienes padecen horrores ya no tenerla de forma oficial en la familia (aunque siempre estará presente por ser la madre de sus medios hermanos, Kike y Carlitos).

Respecto al vínculo de Fabiola con las herederas de Bertín Osborne, ahora el foco se centra en la boda de Claudia Osborne Domecq con José Entrecanales, a celebrarse el próximo mes de octubre. Martínez es de las primeras invitadas pero al día de hoy no tiene definida su asistencia a la consagración del matrimonio.

A pesar del gran amor que la exesposa de Bertín siente por Claudia, quien se ha convertido en una de sus máximas confidentes, lo cierto es que sus dudas de dar el presente en el casamiento de la influencer se basan por no querer opacar la ceremonia, entendiendo que su presencia y la del presentador se llevaría la atención de la prensa.

Aunque es entendible la decisión, lo cierto es que para la hija del cantante sería una estocada al corazón que una de sus personas más queridas tome tan drástica determinación. ¿Qué le deparará el destino a Fabiola Martínez? Aún tiene tiempo para replantearse varias situaciones.