Podía suceder

La estrella de "Operación Triunfo" que cambió los escenarios por el trabajo menos pensado

Después del concurso musical hay dos caminos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:17

Desde que comenzó "Operación Triunfo", se pudo advertir que existen dos caminos imposibles de evitar para los concursantes. Por un lado, pueden convertirse en reconocidas y destacadas estrellas en la industria musical como lo son Lola Índigo, Aitana, David Bisbal, Chenoa, Edurne, David Bustamante, Soraya o el fallecido recientemente, Álex Casademunt.

Pero por el otro, pueden quedar en el absoluto y total olvido, sin duda, pasar por el show de talentos sin pena ni gloria es lo peor que le podría suceder a los cantantes que ingresan con todas ansias de triunfar arriba de los escenarios, no obstante, el fracaso es uno de los riesgos que se corre al participar en este tipo de concursos.

Sin embargo, siempre existe la posibilidad de revertir la situación y eso es lo que está haciendo a paso lento, pero firme Mireia Montávez. La catalana fue la segunda expulsada del reality show y para ganarse la vida debió utilizar todos los recursos que tenía disponibles. Estudió peluquería, planificación y organización integral de bodas, paralelamente, se dedicaba a trabajar como limpiadora en una empresa de alimentos.

Vivo como cualquier mileurista. Llevaba un año sin tener ingresos, porque no había conciertos, tengo dos hijos a los que alimentar y no pasa nada.

Confesaba la exparticipante de "Operación Triunfo" para el portal Divinity. Aunque el aspecto laboral no fue lo único que le generó más de un dolor de cabeza, por el contrario, su vida sentimental habría sido aún peor. Mientras trabajaba arduamente conoció a su exmarido, Antonio Rodríguez, quien con el paso del tiempo se convertiría en una total pesadilla.

Ha sido muy difícil empezar de cero con 40 años.

A pesar de que la artista asumió que todavía siente temor por las malas acciones de su ex, se encuentra intentando salir adelante para cambiar su futuro, principalmente, el de sus dos hijos. En esta etapa de nuevos aires, la exconcursante de "Operación Triunfo" asumió que tiene más de un proyecto laboral por delante: "La ayuda que estoy recibiendo es lo que más valoro".