SIN PIEDAD

La herida abierta entre Mila Ximénez y Makoke que podría no tener solución

La icónica tertuliana partió de este mundo con algunos pendientes.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 20:20

Cuando Mila Ximénez  partió de este mundo el pasado 23 de junio, su fallecimiento llegó justo cuando se encontraba intentando solucionar un conflicto judicial que arrastraba contra una de las acérrimas rivales que le ha dado el mundo del espectáculo, Makoke.

La exesposa de Kiko Matamoros había perdido una demanda impuesta contra la difunta tertuliana. Pese a esto, también llevaban en curso otra de mayor envergadura. Cabe recordar que la deuda que Makoke tenía con Mila era de 6.000 euros, aunque la demanda por intromisión en su derecho al honor y a la intimidad que la exesposa de Kiko Matamoros impuso contra Ximénez, ascendía a 30.000 euros.

Ante esta situación, la icónica colaboradora de "Sálvame" había tomado la determinación de iniciar una negociación con la exmodelo para olvidar las demandas y así llegar a una acuerdo para cortar el incordio judicial, pero ahora todo está en una nebulosa.

No tengo ni idea sobre qué ocurrirá ahora.

En una entrevista exclusiva para Europa Press, Makoke comentó que no sabe bien que sucederá con el proceso judicial que llevaba con Mila Ximénez. "Eso es un tema que hablaron los abogados y que está en sus manos. No voy a hablar de ese tema nada por respeto a ella que ya no está aquí, pero vamos, que no hubo ninguna reconciliación con ella", afirmó.

Días atrás, la mediática había comentado a La Razón que el pacto secreto que tenían con la experta en cotilleos había quedado en puntos suspensivos. "No me he interesado porque como teníamos una citación para el juicio y como ella estaba ya con cáncer, le dije a Marcos que lo dejáramos pasar porque me daba cosa llevarla a juicio estando enferma. Eso es lo último que sé. Es un tema civil que puede seguir adelante aún, pero la idea era llegar a un acuerdo".