SU PASADO LO CONDENA

La máxima traición de "Sálvame" a Canales Rivera que finiquitaría su destino

El colaborador de Mediaset pierde la paz que tanto le costó conseguir.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:11

Menudo peso carga Canales Rivera con su mote de Don Juan. El fantasma de la infidelidad ronda en él esporádicamente y otra vez aparece para atormentar su presente. En este ocasión, pudo defenderse rápidamente. 

Según se ha desvelado en la última edición de "Sálvame", una muchacha de Cádiz se ha puesto en contacto con la redacción del ciclo de cotilleo para confesar un supuesto vínculo amistoso con el mediático torero. La joven, cuyo nombre es Miriam, comentó que él la contactó a través de redes sociales.

Me escribió por Instagram, me dijo que estaba casado.

"Me comentó que le había salido mi perfil en sugerencias", comentó Miriam, quien narró a la perfección una historia que difícilmente sea una mentira. "La primera vez que quedé con él fue a las 6 de la tarde en el paseo marítimo de Cádiz. Más tarde me dijo que tenía pareja y en mayo volvimos a quedar. Nos enrollamos", explicó.

Luego de un tiempo, los encuentros entre Canales Rivera y la muchacha desconocida cesaron por decisión de ella. "Decidí no volver a quedar con él porque no me interesa una persona así. No lo veo mala persona pero como pareja yo no lo quisiera. La última vez que hablé con él fue cuando falleció su tío. Le di el pésame y me dio las gracias por acordarme", sentenció Miriam. 

Yo a esta señorita no la he tocado ni un pelo.

Ante este planteo expuesto desde la redacción de "Sálvame", el diestro decidió defenderse y atacó sin miramientos a su supuesta amante. "Yo no me tengo que esconderme para nada. Quedé un día con ella. Es amiga de la pareja de un íntimo amigo mío. En alguna ocasión me llamarón para ir a cenar juntos y yo le dije por activa y por pasiva que yo tenía pareja", sentenció Canales Rivera.

El colaborador comentó que Miriam no tiene una buena fama. "Mis amigos me dijeron que está mal de la cabeza", argumentó el integrante del clan Rivera, como intentando desacreditar el testimonio de Miriam. "No iba a decir nada de esto pero me parece de muy poca vergüenza prestarse a esto después de lo que yo he pasado hace seis meses. La conversación existe, pero que de ahí pueda demostrar que yo la he tocado". ¿Cómo afectará esto a su relación?.