UN VERDADERO TESORO

La mejor herencia que Joan Manuel Serrat habría dejado en manos de su nieta, Luna

La joven influencer no puede negar que desciende del cantautor catalán.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:45

Joan Manuel Serrat puede estar muy orgulloso de toda la familia que ha formado, él mismo no pierde ninguna oportunidad de decirlo y exclamar ante la prensa que sus seres queridos son las personas que más lo vuelven feliz y no los cambiaría por nada.

En varias entrevistas le han preguntado a Joan Manuel Serrat por todos sus logros artísticos y la fama que se ha cargado en todo el mundo gracias a su poesía y composiciones maravillosas, el cantautor catalán siempre afirmó que no cambiaría un dedo de sus hijos o nietos ni por todos los premios musicales del mundo.

Esto es cierto, Joan Manuel Serrat ya no es el joven que aprendía a componer, tiene 77 años y a la vida la tiene clara, por eso disfruta de todos sus logros en compañía de sus hijos y por supuesto sus nietos a quienes tiene muy presentes.

Luna Serrat es una de las nietas de Joan Manuel Serrat, de parte de su hijo mayor Queco, la joven es influencer y sus redes sociales estallan cada vez que hace alguna referencia de su abuelo, de quien por supuesto ha heredado todos los dotes artísticos que abundan en la familia.

Luna Serrat ha demostrado en varias oportunidades que tiene una enorme conexión con Joan Manuel Serrat y que por supuesto ama toda la música de su abuelo. Hace algunos meses hasta compartía un viaje hacia las calles y el pueblo en donde el compositor escribió Mediterráneo, su álbum ícono sin lugar a dudas.

Esta vez, Luna Serrat ha demostrado que la música se lleva en la sangre de toda la familia de Joan Manuel Serrat. Compartió que está tomando clases de canto y aunque aún no hemos podido escuchar su voz, seguramente el talento lo tiene innato y con esfuerzo podría llegar muy lejos.