LO REVELÓ CON UNA DECLARACIÓN

La razón por la que Raphael estará en deuda para toda la vida con su esposa Natalia Figueroa

El cantante se expresó en sus redes sociales.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 14:11

Si bien una parte de la vida personal de Raphael no atraviesa su mejor momento por el divorcio de su hijo Manuel Martos, por otro lado, el cantante está celebrando un día muy importante junto a su mujer, Natalia Figueroa, con la que cumple 49 años de feliz matrimonio.

El artista no pasó este día por alto en sus redes sociales, por esta razón le dedicó un amoroso mensaje a su esposa: “Ella  mi todo. Desde hace 49 años doy las gracias todos los días por la inmensa fortuna de tenerla a mi lado y lo seguiré haciendo todos los días de mi vida. ¡Te adoro Natalia!”, un gesto que demuestra la importancia que tiene su compañera en su vida.

 

Raphael recibió muchas felicitaciones por la casi cinco décadas de unión junto a Natalia Figueroa, a quien en varias ocasiones el músico le ha expresado que gracias a su apoyo indiscutible, el éxito de su carrera se ha mantenido, así como la unión familiar.

La boda que se dio en Venecia el 14 de julio de 1972, fue un secreto hasta el mismo día que se dio el anuncio a la prensa, por lo que ante la inminente presencia de los medios los novios decidieron darles acceso a los reporteros a la iglesia San Zacarías donde se llevó a cabo la ceremonia.

Al día de hoy, Raphael y Natalia Figueroa son una de las parejas más estables del mundo artístico y de la prensa del corazón. Los rumores a lo largo de todos estos años no han estado ausentes. Sin embargo, el famoso no le presta mayor atención, para él esto siempre “le pasa de largo”.

En este día, la familia tiene mucho que celebrar junto a sus hijos y nietos. Una unión que ha superado numerosos obstáculos que se les han presentado en la vida, dejando claro que el amor entre ellos es inquebrantable.

Hijos de Raphael.