LE LLEGÓ LA HORA

La venganza de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que terminaría de hundir a Belén Esteban

La colaboradora respondió a los planes que involucran al torero y a su esposa.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:54

Entre las grandes producciones del corazón que planea Telecinco sobre las familias más famosas de España, varios rumores habrían apuntado a que sería la historia del torero Jesulín de Ubrique y su polémica ruptura con Belén Esteban la próxima apuesta de Mediaset para un espacio estelar.

Luego de la transmisión del documental: “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, se esperaba otro formato similar que abarcara los aspectos del corazón de estos famosos, todo el lío con Ambiciones y la posterior vida familiar de Jesulín con su actual esposa María José Campanario, sin embargo, nada se había podido confirmar de momento.

Ha sido el periodista Pablo González quien este martes ha traído la noticia al plató de “Sálvame”, que afirma que el torero español estaría cerrando un acuerdo con Mediaset para grabar una docuserie que podría perjudicar a la colaboradora Belén Esteban.

La reacción de la de paracuellos ante esta noticia ha sido muy peculiar, pues parece no preocuparle en absoluto que esto ocurra. Incluso manifestó desear que un programa como este se diera, demostrando así que estaría dispuesta a enfrentarse a su exmarido y su actual esposa María José Campanario ante la polémica que esto podría generar.

De acuerdo al paparazi, las negociaciones van muy avanzadas y solo haría falta una última confirmación del torero. “La docuserie está en trámites", ha detallado Pablo, a la vez que hizo referencia a que todas las declaraciones que se planean afectarían a Belén Esteban.

Ojalá, ojalá la haga.

Con ironía, Belén Esteban ha respondido con risas a la noticia y por otro lado está segura de que Jesulín de Ubrique no sería capaz de cerrar un contrato como este. "Eso es mentira. Yo te agradezco que traigas esa información. Ojalá hiciera esa docuserie y dijera por qué no hace muchas cosas. Que no la haga en agosto que estoy de vacaciones, que la haga para finales de julio que todavía estoy aquí. Cuando sea la docuserie pues nada, no pasa nada", comentó la colaboradora.

Por otra parte, quien no se habría dado por enterada de la situación María José Campanario, quien de acuerdo a una publicación digital del periódico “La Razón”, negó por completo que su marido se encuentre en estas negociaciones, apuntando a los temas legales que tendría con la cadena televisiva.  

“No es verdad (…) tienen varios temas legales de por medio con la cadena”, declaró la odontóloga, por lo que considera que este tipo de acuerdos, de momento, no tendría ningún sentido.