TRATO HECHO

Las cláusulas del acuerdo de divorcio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce salen a la luz

A un año de la separación definitiva, la paz parece ser el próximo puerto para ambos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:41

Cómo olvidar aquellos tiempos en donde el nombre de Paloma Cuevas y Enrique Ponce acaparaban todos los titulares. De repente, una melena rubia se posaba sobre la pareja ocasionando la ruptura definitiva. El diestro, completamente obnubilado por los encantos de una veinteañera, dejaba a su esposa con quien había compartido más de 25 años de su vida.

El drama de Enrique Ponce y Paloma Cuevas supuso un hilo infinito de prensa, noticias y portales. El divorcio era inminente y llegaría tarde o temprano. Los detalles estaban sobre la mesa pero por alguna razón, no se llegaba a un acuerdo.

La pandemia en la vida de Paloma Cuevas y Enrique Ponce recién había comenzado y hoy podemos decir que la vacuna ha llegado a esta dupla. Tal como informa la revista “Hola”, el divorcio se habría firmado gracias a la benevolencia de la empresaria.

Fueron muchas ideas y vueltas en esta eterna tregua. Enrique Ponce no llegaba a cumplimentar con el monto exigido por Paloma para la manutención de sus hijas Palomita y Bianca. Pero se ve que hay otras prioridades que atender más en concreto:

Mi energía y mi atención están focalizadas en mis sueños y el más importante es el de seguir viendo crecer a mis hijas en un ambiente de cariño.

Confesaba Paloma Cuevas a la revista “Hola” tras celebrar victoriosa el acuerdo de divorcio con Enrique Ponce. La diseñadora se quedará con la custodia de las niñas y el diestro podrá visitarlas todas las veces que desee. Eso sí, quizás tenga que tomarse un avión porque Paloma quiere vivir un tiempo en el extranjero y, por supuesto, llevarse a sus hijas.

Es imposible dar explicaciones con cada especulación.

Respondía tajante ante las infinitas alusiones hacia un romance en su vida. Paloma Cuevas está solamente enfocada en sus hijas, pero aun así se da el tiempo para impartir lecciones de dignidad y respeto.