Se animará o no

Las demandas judiciales hacia Mila Ximénez ponen en jaque la tranquilidad de su hija Alba Santana

La periodista dejó ciertas cuestiones inconclusas.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:28

Mila Ximénez supo la manera perfecta de cómo ganarse amistades y enemistades a lo largo de toda su trayectoria profesional, especialmente las que conforman el segundo grupo, pues al estar expuesta constantemente en televisión era muy factible que algún desacertado comentario afecte directa o indirectamente a terceros, quienes, por supuesto, en más de una oportunidad tomaron cartas en el asunto.

Como muchos de los periodistas de la prensa del corazón la sevillana tuvo que enfrentar las demandas judiciales que pesaban sobre sus hombros y, precisamente, sobre sus dichos. Isabel Pantoja y Carmen Lomana fueron dos de varias celebridades nacionales que decidieron actuar a través de la justicia y buscar un resarcimiento económico.

Sin embargo, hubo otra reconocida causa que a la tertuliana le habría afectado mucho más y, esa fue sin duda alguna, la de Claudia Rodríguezactual esposa de su exmarido y padre de su hija, Manolo Santana. La colombiana demandó a Mila Ximénez en defensa de su derecho al honor y a la intimidad por excesivos comentarios en contra de su persona.

En este contexto, cabe destacar que el proceso judicial continúa abierto y ya estaría llegando el momento de poner los puntos sobre las íes, lamentablemente, quien se vería afectada por esta situación sería Alba Santana, única heredera de Mila Ximénez. Lo cierto es que aún quedan las esperanzas de que el extenista intervenga en tal conflicto.

Según lo informado por Ángela Portero en el programa "Ya es mediodía" Claudia Rodríguez tendría tan solo dos opciones. Por un lado, podría renunciar a actuar en contra de Mila Ximénez y así evitar que todo el peso de la justicia recaiga sobre la hija de su marido o bien continuar con la demanda y llegar a que Alba Santana pague la indemnización.

La clave la tiene Claudia, pero Santana tratará de evitar que su hija salga perjudicada.

No obstante, existe una tercera alternativa y esta consiste en que la esposa del deportista redirija la denuncia realizada a Mila Ximénez y la pase directamente a los productores de la cadena televisiva. ¿Qué hará? Es un misterio que mantiene desvelados a todos los seres queridos de la tertuliana y de su familia.