Cuentas claras

Los nuevos planes de Fabiola Martínez que podrían disgustar a Bertín Osborne

La venezolana está dispuesta a seguir adelante sin contar con la ayuda del presentador.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:42

Mientras que Bertín Osborne, aparentemente, no logra encontrar las coordenadas para continuar con su vida, Fabiola Martínez ya tendría todo planificado y está dispuesta a no mirar hacia atrás, eso sí, los papeles que oficializan el divorcio de los famosos todavía no fueron firmados y aún se desconocen los motivos certeros.

Lo cierto es que la exmodelo ya tomó la iniciativa y quiere concluir con su pasado, así como también con todos los aspectos o cuestiones que le recuerden a su vida matrimonial: "He encontrado un piso, reformado para personas con movilidad reducida. No es en el centro, pero tampoco es fuera del radio de Madrid como estoy ahora en la casa", confesaba a los reporteros hace dos semanas.

En este contexto, lo que más sorprendió a propios y ajenos es el apuro que tenía la exmujer del presentador para realizar la mudanza, de hecho, ya se puso en campaña y revista Diez Minutos desveló las primeras imágenes de la mudanza tan anhelada por Fabiola Martínez.

Su cara de emoción lo demuestra todo y no tuvo reparos en contar los detalles de lo que es el nuevo hogar que compartirá con sus retoños, Carlos y Kike, hijos que tiene en común con Bertín Osborne: "Es muy diáfano, es todo muy abierto, muy espacioso. Los baños también porque están adaptados con los platos de ducha a ras de suelo, las mamparas muy amplias para que pueda entrar la silla de ruedas de Kike y todo lo que necesita".

El simple hecho de mudarse a una zona más cercana al centro es algo que a la oriunda de Maracaibo la colma de felicidad, ya que le simplificaría la vida en muchos aspectos, más aún después de la separación, pues su trabajo se multiplicó y no tiene el tiempo suficiente para trasladarse a distancias tan amplias.

En tal sentido, se pudo conocer que el nuevo inmueble además de ser muy moderno cuenta con una amplia terraza por la cual la famosa tuvo que ingresar gran parte de todos sus enseres, para esto utilizó un servicio de mudanza completo, mientras que sus retoños pasan el verano con Bertín Osborne en Sevilla.