DETALLES EXCLUSIVOS

Ramón García y Patricia Cerezo confirman su separación tras 25 años de matrimonio

Los famosos dieron su propia versión de los hechos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:53

El 2020 nos trajo una pandemia mundial, pero este 2021 nos ha brindado hasta el momento la pandemia de las rupturas. Muchas parejas han finalizado su unión estos últimos años, demostrándonos claramente que todo aquel lazo que considerábamos “estable y firme” en realidad no era nada más que un espejismo. Así es, hablamos del caso de Ramón García y Patricia Cerezo.

Ramón García y Patricia Cerezo comparten similares características que la expareja de Sussana Griso con Carles Torras, también separados desde comienzos de este año y pertenecen al mismo ámbito periodístico.

El presentador y la periodista han decidido emprender caminos por separado, luego de haber transitado juntos más de 25 años. Hoy han decidido realizar la mudanza del antiguo hogar que fue testigo de su amor por mucho tiempo, aunque en realidad, ninguno de los dos vivía ahí.

Según ha confesado Patricia Cerezo a la revista “Chance”, esta situación es “antigua” y la decisión de tomar rumbos distintos ha sido planeada desde hace tiempo. La misma revista anuncia que la expareja esperaba transitar el verano para recién comunicar esta decisión.

Lo que no sabemos es qué es lo que hizo adelantar esta confirmación. Lo cierto es que ya todos saben la situación por la que ambos están pasando, sin recibir siquiera una sola explicación de su parte.

Esta mañana llegó el camión de la mudanza para trasladar las pertenencias de la excasa familiar hacia otro destino. Bajo la supervisión de Patricia Cerezo y Ramón García, los camiones ejecutaron con éxito el desplazamiento de los objetos. Ese momento ha sido ideal para que los periodistas y reporteros se acerquen a preguntarles por el motivo que detonó esta decisión.

Repitiendo una y otra vez la frase “todo está bien”, la exesposa de Ramón García ha aplacado los rumores dejando bien en claro que este asunto ya está cerrado.