NOSTÁLGICO RECUERDO

Ana Belén celebra su amor con un guiño al pasado y no se trata de Víctor Manuel

La cantante sorprende con una peculiar publicación.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:05

Ana Belén es de las artistas que nunca duda de evocar a la nostalgia y no reniega al hacer un revisionismo de sus obras. Del cine al teatro y siempre con la música como estandarte, la cantante presume su vasta carrera y menudo recorrido ha hecho. 

En la actualidad, la madrileña se encuentra celebrando sus 70 años a lo grande. El presente la encuentra marcando un verdadero éxito con la obra teatral "Antonio y Cleopatra", la cual se presenta en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y presume de los carteles de "entradas agotadas".

Escena de "Antonio y Cleopatra". (Fuente: Instagram Ana Belén)

En medio de este contexto, la intérprete de "Derroche" sorprendió a sus seguidores en Instagram con un peculiar paseo por Madrid que ha tenido un guiño a su pasado. Ana Belén publicó un vídeo donde compara su presente conectando con su niñez.

Aquí tenéis a una zangolotina de 70 feliz como una osa en su casa, ¡en su Madrid!

En este simpático vídeo podemos verla interpretando "Esta noche", canción que se encuentra en la película "Zampo y yo",  la cual Ana Belén protagonizó en 1965. Este juego de diferencias ha despertado en sus seguidores mucha alegría y deja en evidencia el paso del tiempo y el camino recorrido por esta fantástica artista.

Todo puede ser todo es para mí
lo imposible es realidad
y si tú estás junto a mí
nada más puedo pedir
he logrado en esta noche
la felicidad.

Analizando la letra de esta longeva canción, los sueños y la fantasía que cargaba aquella Ana Belén de la infancia hoy se han hecho realidad. "Si quisiera conseguir las estrellas con un salto las podría alcanzar", cantaba la pequeña artista. 56 años después, podríamos decir que alcanzó el cielo con su talento.