EN LA CIMA DEL ÉXITO

Anabel Pantoja llega a sus 35 años con ausencias notables y regalos que quitan el aliento

La tertuliana celebra sus 35 años rodeada del amor de propios y extraños.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:30

Hoy es un día de fiesta dentro del mundo de la farándula nacional ya que uno de los rostros más queridos de la televisión cumple años. Anabel Pantoja celebra 35 años de vida en medio del éxito que se marca en "Sálvame", brillando en redes sociales donde 1,5 millones de seguidores se deleitan con sus ocurrencias en Instagram y triunfa en el amor, donde está más que enamorada de Omar Sánchez.

La sobrina de Isabel Pantoja logró hacerse una imagen importante dentro de la prensa del corazón, dejando de lado el apellido y enfocándose en sus proyectos, en su carrera como tertuliana e influencer que mucha dicha le han dado. Si bien se ha marcado un gran enfrentamiento con su primo Kiko Rivera, quien decidió tomar distancia de ella, y aún no ha recibido el saludo de aniversario por parte de su tía, la dicha invade a Anabel y trata de enfocarse en las cosas positivas.

La mediática publicó en Instagram una preciosa fotografía de su nacimiento, en la cual se la puede ver recién llegada al mundo y de la manito de su madre. "Felicidades Mercedes Bernal García porque, por lo que me han contado, te di lo más grande hace 35 años jajajaja y aún sigo dándotelo. Te quiero, gracias por dejarme ser tu hija y tú ser mi madre. TE QUIERO", escribió la integrante del clan Pantoja.

Los mensajes para la tertuliana son cientos, ya que su fama ha logrado que tenga millones de adeptos y clubes de fans, pero hemos podido ver como varias personalidades y amistades le dieron las buenas nuevas, con las figuras que comparten el espacio en "Sálvame" como grandes protagonistas.

Sin duda alguna, las palabras que no podían faltar eran las de su gran amor, su "negrito". Omar Sánchez, su prometido, le ha dedicado un emotivo mensaje en la red social favorita de Anabel donde con impactantes fotografías le expresa su amor más puro.  Además de las fotografías, el exparticipante de "Supervivientes" le ha obsequiado unos cascos inalámbricos que en apariencia eran muy deseados por ella.

Felicidades a mi compañera de vida Anabel Pantoja. Otro año más que celebramos juntos y con un objetivo, seguir siendo felices y disfrutar de este camino bonito. Te quiero.