CUESTIONES DE FAMILIA

El gesto de Álvaro, el hijo de Mario Vargas Llosa, que tomó por sorpresa a Isabel Preysler

El heredero del escritor peruano está en el centro de la escena tras conocerse su separación.
jueves, 15 de julio de 2021 · 04:00

Semanas atrás, la prensa del corazón sorprendía a todos al informar que el hijo de Mario Vargas Llosa había decidido poner fin a su matrimonio con Susana Abad. Una noticia que hizo que todas las miradas estuvieran puestas en el ensayista, quien al ser consultado por su separación y por el vínculo que tenía con la pareja de su padre, Isabel Preysler, dejó sin palabras a los reporteros por su reacción.  

Lo cierto es que al igual que su progenitor, a Álvaro nunca le gustó hablar en público de su vida privada, mucho menos cuando los medios intentan obtener datos que tienen que ver con su familia. Por ende, no resultó extraño que se haya molestado con las cámaras cuando lo interceptaron a la salida de su trabajo para preguntarle por la relación que tiene con su progenitor y la socialité.  

Días después de aquel particular episodio con la prensa, el hijo de Mario Vargas Llosa volvió a dar que hablar tras reaparecer en público en un acto de Madrid, en el que también se encontraba su padre y la pareja de este, Isabel Preysler. Ambos acudieron al evento para acompañar al ensayista, ya que quería presentarle a ambos una persona muy especial en su vida.

Álvaro aprovechó esta ocasión, para que el autor de "La ciudad y los perros" y la socialité conocieran la mujer que logró conquistar su corazón, la libanesa Nada Chedid Ziade. Una traductora profesional que trabaja en el Instituto Cervantes de Beirut. 

Justamente fue en esa ciudad donde el conferencista español-peruano conoció a Nada, en medio de un viaje que el periodista realizó en 2006 con su familia. De acuerdo a lo publicado por la revista ¡Hola!, ambos se reencontraron en 2020 en París y parece que la química entre ellos era demasiado evidente, a tal punto que Álvaro no pudo ocultarlo y tuvo que poner fin a su relación con Abad para poder dar rienda suelta a su amor con la libanesa.

Ahora que su ruptura con Susana se hizo pública, el hijo de Mario Vargas Llosa decidió que era el momento ideal para que su padre e Isabel Preysler conocieran a su nueva novia. Lo cierto es que el matrimonio de Abad y Álvaro parece que no venía funcionando desde hace tiempo, ya que desde su entorno aseguraron a La Vanguardia que daban muestras claras de que estaban distanciados.