LA VENGANZA ESTÁ CERCA

El ultimátum de Rocío Carrasco que pondría a temblar a Rosa Benito: "Que se espere a otoño"

La hija de Rocío Jurado ha marcado territorio en su debut para el nuevo apartado de “Sálvame”.
jueves, 15 de julio de 2021 · 06:30

Luego de que Rosa Benito lanzara varias pullas a Rocío Carrasco por su incorporación como colaboradora a “Sálvame”, la hija de la más grande ha zanjado unos dichos con los que querría distanciarse de la periodista.

Rosa Benito fue una de las personas más cercanas a Rocío Jurado, incluso la acompañó hasta sus últimos días de vida, sin embargo, la relación con su hija ha quedado en entredicho luego de años de polémica familiar.  

En sus pasadas declaraciones, Rosa Benito opinaba sobre la incorporación de Rocío Carrasco a “Sálvame”. "Me pregunto si esto va a ser un maltrato mediático para la familia, porque todo eso para mí lo es, vamos a ver lo que pasa", dijo la exmujer de Amador Mohedano al enterarse que Rocío Carrasco en los próximos meses va a contar varios aspectos familiares que la involucran. 

Ha sido por estas palabras que la esposa de Fidel Albiac ha tenido que responderle a Benito, una expresión que podría entorpecer aún más la relación entre ambas.

 Lo que diga me da un poco igual, que diga lo que le dé la gana y que se espere a otoño.

Cabe destacar que Rosa Benito criticó duramente a "Sálvame", porque consideró que se criticó injustamente a su hija y que muchas veces se hicieron mofas sobre ella afectando su carrera. Para Rocío Carrasco, las palabras de Rosa Benito podrían tener doble sentido, además quiso aclarar cuál es la relación actual con la hija de la periodista, su prima Rosario Benito, para restar polémica a los últimos comentarios.

"Yo tengo buena relación con Rosario. No he hablado con ella de estos temas, porque no hablo de su madre ni de su padre, hablo con ella. Le pregunto por los niños", dijo Rocío para dejar claro que se lleva bien con su prima. "Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas", zanjó.