Todo parecía al revés

Fabiola Martínez de cara a su nuevo proyecto que deja atrás a Bertín Osborne

La presentadora no perdió el tiempo en absoluto y el músico pasa sus peores momentos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:09

Una de las separaciones más sonadas de este 2021 fue sin duda la de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, pues más de dos décadas de amor e hijos en común era lo que los mantenía unidos. Si bien los papeles que oficializan el divorcio todavía no fueron firmados, sería un hecho que sus destinos jamás volverán a unirse.

Por un lado, se pudo conocer de su propio testimonio que el músico se encuentra viviendo las horas más bajas, según lo que confesó a su amiga Paz Padilla en "Mi casa es la tuya", extrañaría demasiado la cotidianidad que mantenía cuando estaba viviendo con sus seres queridos: "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo, es jorobado".

Ante estas polémicas y tristes declaraciones, la venezolana intentó levantarle el ánimo al presentador televisivo y lo hizo a través de un breve reportaje que brindó a los periodistas en inmediaciones de su antiguo hogar: "Él tiene familia. No la tiene como antes, pero la tiene. Viene bastante menudo a casa ver a los niños", reflexionó ante las cámaras.

Lo cierto es que ambos están viviendo la separación de maneras diferentes, mientras que Bertín Osborne se encuentra pasando el verano con sus hijos en Sevilla, Fabiola Martínez decidió acelerar los trámites de la mudanza para su nuevo hogar, un amplio piso ubicado en el centro de Madrid donde vivirá con sus pequeños retoños, Carlos y Kike.

La última palabra ha sido mía, pero Bertín claro que ha opinado. Yo le quería hacer partícipe porque, al fin y al cabo, es la casa donde van a vivir sus hijos

La ex mujer de Bertín Osborne no puede estar más emocionada con sus nuevos proyectos, ya que sería una casa que se adapta perfectamente a sus requerimientos personales: "Es muy diáfano, es todo muy abierto, muy espacioso. Los baños también porque están adaptados con los platos de ducha a ras de suelo, las mamparas muy amplias para que pueda entrar la silla de ruedas de Kike y todo lo que necesita".