NUEVA OPORTUNIDAD

Jorge Sanz será abuelo de su primer hija, a quien conoció recién a los 18 años

El actor lo ha confirmado en su cuenta de Instagram y las felicitaciones no han tardado en llegar.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:27

Un día más que especial para Jorge Sanz, quien confirmó en su cuenta de Instagram que va a ser abuelo por primera vez. El nuevo retoño en camino viene de la mano de Marta, su primogénita a quien el actor conoció recién cuando cumplió los 18 años.

Los años pasan, los hijos crecen, la vida mejora, y yo... ¡SERÉ ABUELO! ❤️❤️❤️

Ponía en su cuenta el actor quien no ha parado de recibir una tras otra felicitación. Y no es para menos, ya que el vínculo que construyó con su hija se empezó a forjar recién en la madurez de una edad con plena conciencia del actor. Marta tenía 18 años cuando conoció a su padre.

Es un decir, ya que sabemos que Jorge Sanz es un actor muy reconocido, ganador incluso de un “Premio Goya”. Lo que ocurrió fue que recién a los 18 años cumplidos de Marta el actor decidió reconocerla y darle su apellido.

Jorge Sanz junto a toda su familia. 

No lo pudo hacer antes por motivos que hasta el momento solo rozan las excusas. Jorge Sanz conoció a una camarera que trabaja en el hotel donde se hospedaba mientras filmaba la película “Los jinetes del alba”, coprotagonizada por Victoria Abril.

En un encuentro amoroso, la joven quedó embaraza y siete meses después fue a reclamar paternidad a Jorge Sanz. Según sus propias palabras, el actor quedó paralizado y sin posibilidad de reaccionar ante ese momento. Tiempo después volvió a contactarse con esta mujer quien ya había reconstruido su vida con otra persona.

En ese momento Jorge Sanz decidió emprender su propia vida, no sin antes prometer que cuando la niña cumpliese los 18 años, él estaría ahí para reconocerla como tal. 18 años después cumplió con su palabra y hoy por hoy mantienen una relación muy bonita.

¿Os lo podéis creer? 😍 Mi 'pequeña' Marta traerá una bebé al mundo en otoño, y está familia que tanto adoro crecerá. No puedo ser más feliz ahora mismo.

Confesaba el actor en el comunicado junto a esta imagen que, por Dios, derrite a la audiencia de ternura. Una historia de paternidad que terminó por tener un final feliz y con una nueva historia por escribirse en un futuro.