Nadie lo imaginó

La desgarradora confesión de Lola en el puente de las emociones de “Supervivientes”

El concurso está en la recta final.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:35

La participación de Lola en “Supervivientes” ha sido de las más aclamadas. Luego de ser la primera expulsada y vivir semanas en el destierro, la joven logró posicionarse en la reunificación y se considera una de las favoritas de esta temporada.

Lola se sinceró en "Supervivientes".

Este miércoles la joven protagonizó el puente de las emociones donde dio una gran confesión de una situación que la hizo vivir al límite. La auxiliar de veterinaria reconoció que su paso por “La Isla de las Tentaciones” le afectó de sobremanera en su vida.

Me considero una persona fiel a su pareja, a sus amigos, a su familia sobre todo. Pero traicioné la confianza de no solo una persona sino de toda mi familia y de mi moralidad. No me he sentido nunca orgullosa de lo que hice.

Después de reconocer este hecho en “Supervivientes”, Lola reveló las terribles consecuencias que tuvo que afrontar: “Todo esto derivó a un odio que sentí hacia a mí por las redes sociales” relató al borde las lágrimas.

Esa campaña de odio que recibió en las plataformas de interacción llevó a la joven de 25 años a una depresión, por la que buscó ayuda psicológica ya que se vio muy afectada ante todo lo que leía. Fuertes críticas así como amenazas contra su integridad física fueron algunos de los mensajes de las redes sociales.

Me creía que era la peor persona del mundo. Que merecía lo que me decían y todo el acoso.

Lara reconfortó a Lola luego de su paso por el puente de las emociones.

En todo este proceso Lola contó con el apoyo de su novio Iván a quien se le vio al inicio de la temporada de “Supervivientes” que la visitó en Honduras cuando ya estaba en el destierro. Un testimonio muy importante el de la concursante que deja una gran reflexión sobre las redes sociales que son tan buenas como, también, destructivas en muchas ocasiones.