No se lo dejó pasar

La estocada con la que Rocío Carrasco pone en su lugar a Olga Moreno

La madre de Rocío Flores ha reafirmado su postura sobre la actual participante de “Supervivientes”.
jueves, 15 de julio de 2021 · 04:45

Una de las declaraciones que más se esperaba de Rocío Carrasco en su debut en “Sálvame” era definitivamente su opinión sobre Olga Moreno, la actual esposa de su exmarido, Antonio David Flores, y quien en estos momentos se encuentra dando mucho de qué hablar en el reality “Supervivientes”.

Ha sido la tarde de este miércoles en una conversación con el bailaor, Antonio Canales, que la hija de Rocío Jurado ha reaccionado a los comentarios del resto de los colaboradores sobre la participación de Olga Moreno en “Supervivientes”. Para Rocío, Olga está manipulada y prefiere reservarse más palabras que hagan referencia a ella; evidentemente, todo apunta a que estaría incluyendo en este contexto a Antonio David

De ella he dicho lo que tenía que decir

Sobre la actitud que está mostrando en Honduras,  Carrasco ha dicho: “Ella se retrata sola. Y no, no tiene lo que tiene que tener”, dijo la madre de Rocío Flores sobre su adversaria, reafirmando la frase que ya pronunció en el documental transmitido hace unas semanas y que hicieron estallar las redes sociales.

Rocío Carrasco en principio se mostró reticente para hablar de Olga Moreno, pero sólo ha dicho este par de frases que ha dejado muy en claro la opinión que guarda de la participante.

En su cara a cara con Antonio Canales, el bailaor español contó el momento complicado en “Supervivientes 2021”, cuando Jorge Javier le preguntó sobre su cercana relación con Fidel Albiac, y el contacto que tuvo en el programa con Olga Moreno, a quien definió como una “simple compañera”. Definitivamente, todo esto dio cuerda para que Rocío Carrasco tuviera que referirse a su principal rival.