Con mucho esfuerzo

La estrategia con la que Lolita Flores buscaría tapar sus problemas económicos

La hija de "La Faraona" no ha dudado en arriesgarse una vez más.
jueves, 15 de julio de 2021 · 03:30

Lolita Flores no duda en reinventarse las veces que sea necesario, pues se caracteriza por ser trabajadora y poner sus talentos al servicio. En los últimos meses, la hija de la recordada Lola Flores ha mantenido una movida agenda frente a su espectáculo teatral, oportunidad que ha sido propicia para reencontrarse con su público. 

En esta ocasión, Lolita Flores, quien ha mantenido durante años una deuda con Hacienda como parte de su herencia familiar, ha decidido tomar de lleno el mando de su carrera artística y crear su propia productora llamada "Lerele Producción SL". Esta nueva etapa significaría para la cantante otra faceta en su crecimiento personal, pues considera que a este paso es que ha avanzado toda su vida

"Lo he montado todo a base de esfuerzo y de poner lo que ganaba por un sitio para meterlo en la productora. Yo soy así, al final nunca pido nada. Solo he pedido un 'ICO', para producir el disco de mi hijo Guillermo, 'El Son' y esta obra", ha confesado la actriz española de acuerdo a una reseña de la "Revista Semana", en donde hablaba de sus últimos proyectos. 

En estas declaraciones hacía referencia también a los pasos de su hijo Guillermo Furiase en la música, quien también se ha desempeñado en el mundo de la producción. Es precisamente en el campo de las actividades cinematográficas, video y la producción de artes escénicas, las áreas en las que estará concentrada esta productora

"El nombre del Lerele no lo escogí; yo di un montón de nombres y dio la casualidad, aunque las casualidades no existen, que me dieron ese nombre (...) Monté la productora durante el confinamiento, ensayábamos desde casa conectados por ordenador, no había otra forma de hacerlo hasta que por fin pudimos juntarnos", comentó la actriz Lolita Flores sobre cómo surgió la creación de esta nueva empresa. 

La productora lleva el nombre del chalet familiar que se encuentra en La Moraleja y definitivamente sería un guiño a su madre, la recordada Lola Flores, quien en un momento causó polémica por sus controversias con Hacienda. "Si una peseta diera cada español, no a mí, a quien tiene que darla, quizás saldría de la deuda", reza una de las frases más recordadas de "La Faraona".