No lo vas a creer

La inesperada respuesta de Rocío Flores ante una nueva pregunta sobre su madre, Rocío Carrasco

La joven sorprendió a todos en su intervención en “Tierra de Nadie”.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:48

La última intervención de Rocío Flores en “Tierra de Nadie” dejó a más de uno sin palabras. La simpatía que tenía la hija de Antonio David Flores en el plató sorprendió a todos. La influencer se vio más relajada ante las preguntas que en muchas ocasiones la ha hecho sentirse en tensión.

Otro detalle llamativo de la joven fue el peinado con el que se presentó que por casualidades de la vida en televisión coincidió con el de Rocío Carrasco en su gran debut en “Sálvame”. Este hecho fue llamativo para Marta López que no dudo en hacer referencia a esto.

¿Sabes que te pareces a tu madre?” le interroga López a Rocío Flores quien no se mostró incomoda ante la pregunta, esbozo una sonrisa y respondió de una forma que todos los que estaban allí e inclusive los televidentes se sorprendieron.

Que me parezco a ella me lo dicen mucho. Ella es muy guapa, así que yo encantada.

La tranquilidad y la simpatía con la que la hija de Rocío Carrasco pronunció estas palabras causo un impacto positivo que podría verse como un gesto de agrado hacia su progenitora que no se le había visto hasta ahora.

Si bien el miércoles la reacción de Rocío Flores generó muchos comentarios a su favor, este jueves se negaba a reaccionar sobre el trabajo que ahora su madre hace en “Sálvame” alegando que: “Yo no vi el programa, así que no sé cómo iba”.

Joaquín Prat fue el encargado de anunciar el requerimiento que la colaboradora expresó al programa “El Programa del Verano” cuando se toque en el plató los temas referentes a la participación de Rocío Carrasco en Telecinco.

Así como no hizo referencia Rocío Flores al documental de Rocío Carrasco, ahora la novia de Manuel Bedmar asume la misma posición por lo que no quiere estar presente cuando se emiten los vídeos de la intervención de su progenitora en “Sálvame”. ¡Vaya petición!