Nadie podía creerlo

La prima del Rey Felipe y un campeón mundial fueron desenmascarados en "Mask Singer"

El concurso musical está llegando a la recta final.
jueves, 15 de julio de 2021 · 13:23

La séptima gala de la segunda edición de "Mask Singer" fue una montaña rusa de emociones para los participantes, investigadores y, por supuesto, para todos los televidentes que se encontraban expectantes para descubrir quiénes eran los personajes encubiertos detrás de los disfraces más famosos del país.

Para la recta final se produjo una unificación de las máscaras, luego de haber estado divididas en tres grupos, dos participantes de cada sector lograron llegar a la fase final. En este contexto, se enfrentaron seis máscaras sobre el escenario para seguir preservando sus identidades de los investigadores y del público que se encuentra aún más emocionado.

Monstruita, Cocodrilo, Erizo, Huevo, Dragona y Plátano dieron las primeras pistas en el programa de Antena 3, lo cierto es que por el momento no se sabe si Javier Ambrossi, Paz Vega, José Mota Javier Calvo lograron captar algunas de las señales e indirectas brindadas por los concursantes.

Pero no solo eso tuvieron preparados los productores de "Mask Singer" para la audiencia, por el contrario, la visita especial de una máscara invitada para el show fue aún más deslumbrante. El campeón mundial Pepe Reina se encontraba debajo de un espectacular disfraz de Pingüino: "Los pingüinos somos siempre fieles a nuestra colonia; siempre estoy listo para el show; y mi arte me delata sobre el escenario", fue una de las pistas.

El futbolista interpretó la canción de Junco "Hola mi amor" y el único de los investigadores de "Mask Singer" que apostó por su verdadera identidad fue José Mota, eso sí, Javier Ambrossi también consideraba que se trataba de uno de los futbolistas de la Selección Española ganadora en el mundial 2010, para él era Andrés Iniesta. Mientras que Paz Vega se jugó por el humorista César Cadaval y Javier Calvo aseguraba que se trataba del artista David Muñoz, cantante de Estopa.

Continuando con la secuencia de "Mask Singer" los concursantes se enfrentaron para conseguir uno de los cinco lugares en la semifinal, quien no logró llegar a esta instancia fue la famosa que se encontraba bajo la máscara de Dragona. Cabe destacar que ninguno de los detectives pudo adivinar quién era la personalidad que se ocultaba y, para sorpresa de muchos, se trataba de María Zurita, la prima del Rey Felipe VI.

Me ha parecido fascinante, estoy feliz, jamás se me habría ocurrido hacer algo parecido.