UNA DAGA INESPERADA

La última humillación con la que Rocío Flores destruiría el corazón de su madre, Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores no piensa quedarse callada ante los acciones de su progenitora.
jueves, 15 de julio de 2021 · 02:00

Rocío Flores ha demostrado que en nada ha cambiado su actitud con su padre a pesar de que su madre, Rocío Carrasco, lo defenestrara en cada episodio de su serie documental que se emite por Telecinco. La joven ha vuelto a dejar en claro a todo el mundo de qué lado del conflicto se encuentra.

La mala o casi nula relación que tiene con su madre, empeoró aún más cuando Carrasco confirmó en directo que regresaría a la televisión gracias al espacio que le brindaron en “Sálvame”. Una noticia que no solo sorprendía a propios y extraños, sino que generaba polémica en los pasillos de Telecinco.  

Lo que preocupaba a muchos acerca de la presencia de la pareja de Fidel Albiac en el programa, era qué iba a suceder si en algún momento se cruzaba con Rocío Flores, con quien hace años no se habla. Lejos de esquivar el tema, la hija de Rocío Jurado lo primero que hizo fue asegurar que no deseaba retroceder en su proceso y que probablemente optaría por ignorar a la joven por su salud mental.  

Como una manera de negar las últimas declaraciones que hizo Rocío Carrasco en televisión, la muchacha de 24 años compartió una postal donde aparece junto a su padre y su abuela, la persona en la que Antonio David se habría apoyado en estos meses que fueron tan complicados para él. En la imagen, Rocío Flores añadió el siguiente comentario: “Mi héroe”, refiriéndose a su progenitor.  

De este modo, la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa” dejó en claro de qué lado se encuentra y que no le importa lo que diga su madre en público acerca de ella y su familia paterna. Ella defenderá con uñas y dientes siempre que pueda a sus seres queridos y no permitirá que nada ni nadie arruine el vínculo que tiene con su progenitor. 

Lo cierto es que la ex “Supervivientes” y su madre tienen demasiadas diferencias, que parecen aún más irreconciliables después del escándalo que generó el ingreso de Carrasco a “Sálvame”, pues estas semanas vimos que ninguna está dispuesta a dar el brazo a torcer, por lo que la posibilidad de una reconciliación entre ellas hoy estaría más lejos que nunca. 

Sobre todo después del contundente mensaje que envió Rocío Flores a su madre y a quienes la atacan por defender a padre, a pesar de que su progenitora siga manifestando abiertamente que ella es solo una víctima más de Antonio David Flores. La joven influencer utilizó su cuenta de Instagram para posicionarse en este conflicto que parece que nunca acabará.