SU MEJOR MOMENTO

Ni confirma ni niega, las primeras palabras de Sara Carbobero al ser preguntada por Kike Morente

La presentadora se ha dejado ver en público con un brillo especial en sus ojos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:29

Meses atrás, Sara Carbonero e Iker Casillas sorprendían a todos al anunciar a través de sus redes sociales que habían decidido poner fin a su historia de amor. Con un extenso comunicado donde aseguraban que a pesar de no estar más juntos como pareja, seguirían unidos en su rol de padres.  

Esta noticia dejaba en claro que tanto la modelo como el exfutbolista emprenderían cada uno una nueva vida por distintos caminos. Desde entonces, la prensa no ha dejado de poner los ojos encima de ellos, tratando de averiguar si su elección era disfrutar durante un buen tiempo la soltería o se animarían a apostar nuevamente por el amor. 

Al parecer, fue Sara Carbonero la primera en atreverse a tener un romance ya que la semana pasada, una reconocida revista española publicó que Sara había iniciado una relación con Kiki Morente. Información que circuló por distintos medios en estos días pero que aún no ha sido confirmada.  

Pues este jueves la oriunda de Corral de Almaguer reapareció en público, las cámaras de Antena 3 se encargaron de acudir a la zona donde se encontraba la modelo y al preguntarle acerca de las versiones que señalaban que estaba en pareja con el periodista solo se limitó a asegurar que jamás habla de su vida privada con la prensa.  

Con ello, Sara Carbonero no confirma ni desmiente su romance con Morente. Sin embargo, en las imágenes registradas por el medio citado anteriormente se la ve caminar por la calle radiante, con un brillo especial en sus ojos, una sonrisa de oreja a oreja que hace mucho tiempo no la enseñaba, por lo que muchos creen que podrían ser síntomas de enamoramiento. 

De todos modos, también podrían ser signos de que Sara se siente muy a gusto con la soltería, ya que puede disfrutar de otra manera la vida porque tiene más tiempo para compartir momentos únicos con sus amigos y enfocarse en sus proyectos laborales como nunca antes. De hecho, hace poco estuvo en Oporto aprovechando unos días de descanso. 

Por su parte, el ex de la presentadora, Iker Casillas, aprovechó sus vacaciones para realizar un fantástico viaje a la Rivera Maya. Pero antes de armar las maletas, el exportero se ocupó de una cuenta pendiente que tenía. Se encargó de interponer una demanda contra José Antonio Avilés por haber difundido semanas atrás, información falsa sobre su vida. 

Recordemos que el colaborador de "Viva la vida" había asegurado en televisión que Iker había tenido un romance con la cantante Sara Denez, declaraciones que pusieron los pelos de punta al exfutbolista porque incluso, desde el programa compartieron supuestos audios que Casillas se había enviado con la artista. Por eso, demandó a Avilés por inventar una exclusiva con el único fin de ganar dinero y a la productora por publicar mensajes de audios diciendo que eran suyos cuando en realidad pertenecían a otra persona. Por todo ello, el exmarido de Sara Carbonero les reclama a modo de indemnización al colaborador y a la producción 30 mil euros.