ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Peligra el amor entre Eda y Serkan en "Love Is In The Air", la clave la tiene Selin

La pareja tendría los días contados.
jueves, 15 de julio de 2021 · 21:30

¡Menudo escándalo se está montando en "Love Is In The Air"!. La historia de la ficción éxito de Mediaset vive momentos de gran tensión debido al nuevo obstáculo que se ha presentado en el romance entre Eda y Serkan. Eda quedó estupefacta al enterarse que Selin está embarazada y todo indica que el padre de la criatura es nada más y nada menos que Serkan Bolat.

Luego del planteo de Eda a Selin y de confirmar la alarmante noticia, la ex novia de Serkan le manifiesta sus deseos de marchar al extranjero y ser feliz con la criatura, lejos del mundo en el que vive. Ante esta noticia que hace mella en sus ánimos, la florista se siente presa del dolor. Lo que no se esperaba es que, en medio de este contexto, el arquitecto tomara una decisión impensada.

El momento que los fanáticos de la telenovela tanto ansiaban finalmente llegó. Serkan está dispuesto a pedirle a Eda que consagren su amor en matrimonio. Es tan grande lo que el siente por ella que ni lo ha dudado. Al encontrarse los tortolitos en una reunión pactada por Bolat, él se arrodilla y le expresa su mayor deseo.

Ahora mismo no puedo tomar una decisión así, lamento mucho haberos decepcionado a todos

Luego de haber tomado la penosa determinación de rechazar la propuesta matrimonial, Eda se encuentra en un desconcierto y, en medio de este contexto, la llamada de Selin no hace más que nublar sus pensamientos. “No tenías porqué hacerlo. Eso es decisión mía. No hace falta que renuncies a él por esto", explica la relacionista. ¿Qué hará Eda ahora que Selin parece estar decidida a hacerse a un lado?

Serkan te quiere a ti y sé que no se arriesgaría a perderte. Renunciaría a cualquier cosa por ti. No tiene sentido contarle lo del bebé si solo quiere estar contigo