A FUEGO LENTO

Sara Carbonero y el importante paso que decidió dar en su romance con Kiki Morente

A juzgar por sus actos, la cosa viene en serio.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:18

Desde el 12 de marzo que Sara Carbonera esta “oficialmente soltera” o, mas bien, lo "estaba". Fue ese día en que tanto ella como Iker Casillas anunciaban su separación mediante una fotografía blanco y negro en sus cuentas de Instagram.  

Al principio, los rumores y avisperos sobre una ruptura polémica acapararon los titulares. Pero, desde un principio, la pareja anunció que se trataba de una separación amistosa. Meses después, Sara Carbonero ha vuelto a rehacer su vida, aunque lo hace desde un lugar poco mediático y priorizando, ante todo, su imagen pública.

Kiki Morente es el nombre que ha cautivado los enormes ojos celestes de la periodista de “Radio Marca”.  Un acercamiento entre ellos fue la pista suficiente como para empezar a vitorear el nuevo romance. La primera testigo en recopilar la información exacta fue la revista “Semana”, portal que recogió el testimonio del músico que confirmaba las sospechas:

Sara y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar

¿Qué significa “nos dejamos llevar? Según la revista “Jaleos”, una fuente muy cercana al entorno de la joven pareja asegura que ambos vienen construyendo el vínculo desde hace dos meses.

Sin prisas ni etiquetas” según confirma esta fuente anónima, quien asegura que las cosas se están tomando con su debida calma. Sabemos la mala suerte que puede llegar a traer avivar las noticias antes de que se confirmen completamente.

Tanto Saca Carbonero como Kiki Morente quieren transitar este periodo de iniciación al romance de una forma tranquila y apacible. No quieren quemar etapas y tampoco que su relación empañe sus carreras profesionales.

Lo cierto es que Sara Carbonero ya ha presentado al joven entre sus amigas y estas lo han aprobado como tal en la buena hora de la periodista. Pero ni su madre ni sus hijos han podido tener aún el gusto de conocer al hombre que roba los suspiros de Sara todavía. Ese es un paso que quieren guardar para más adelante.