UNA BUENA EN MEDIO DE TANTAS MALAS

Shakira da el anuncio más importante de su vida de la mano de Gerard Piqué

La cantante comenzó la cuenta regresiva.
jueves, 15 de julio de 2021 · 05:45

Después de atravesar complicados meses de parón debido a la pandemia de coronavirus, Shakira volvió al ruedo con una gran novedad que hace tiempo sus fans esperaban con ansias. Se trata de su nuevo disco titulado "Don't wait up" y que sería el duodécimo de su extensa discografía.

Al parecer, la colombiana aprovechó el tiempo que debía quedarse en casa para cuidarse del virus y pasar más tiempo con su familia, así como también para componer algunas canciones que formarán parte de su nuevo material que ya tiene expectantes a todos sus admiradores.

Recordemos que el último trabajo que publicó Shakira fue en el 2017, "El Dorado", que comenzaba con un tema interpretado en español y una mezcla de ritmos urbanos. Además, en ese álbum, la artista también invitó a reconocidos cantantes como Carlos Vives para fusionar sus voces. De allí nació "La Bicicleta".

Ahora, la oriunda de Barranquilla mostró algunos adelantos de su nueva canción que será lanzada el próximo viernes 16 de julio. Según publica cadena 100, "Don't Wait up" parecería traernos estilos muy diferentes a los que la cantante presentó en su anterior disco, con el que tuvo mucho éxito a nivel internacional.

También tuvimos la oportunidad de conocer un poco acerca de la producción de este material, como su impactante portada donde se ve a Shakira salir del mar con una tabla de surf rodeada de colores brillantes. Una toma realizada por Ivan Monagas, fotógrafo especializado en deportes de acción y que también fue el encargado de registrar los mejores momentos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Mientras que el arte del disco de la colombiana estuvo a cargo de Maria Marulanda; quien anteriormente había realizado el diseño del cartel del filme de Shakira sobre su tour "El Dorado" y trabajó en las tapas de álbumes de otros artistas como Ricky Martin.

Lo cierto es que la cafetera, como una estrategia para promocionar su nuevo trabajo, ya enseñaba en sus redes sociales y en distintas plataformas como YouTube o en su perfil de Whatsapp, una imagen muy representativa de su proyecto musical que resaltaba por los colores rosados y marrones. Este disco también es muy esperado por su público, dado que es la primera vez que escucharemos que la artista hará una colaboración con Rosalía

Más de