EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

El gesto de Rosalía con Belén Esteban que marcaría un antes y después en su amistad

El vínculo entre la cantante y la colaboradora nació de una forma muy especial.
viernes, 16 de julio de 2021 · 17:22

Rosalía actualmente es considerada una de las artistas más destacadas del género pop a nivel nacional e internacional. Pero lo cierto es que, antes de que llegara a convertirse en una estrella mundial en España, algunos rostros conocidos decidieron apoyarla desde sus inicios porque sabían que tenía un gran talento que le permitiría brillar en todas partes como ninguna.

Ahora que la cantante ha regresado de Estados Unidos, sitio donde ha vivido durante mucho tiempo para llevar adelante su último proyecto musical que aún no tiene fecha de estreno, aprovecha sus días en su país para descansar y pasar tiempo con sus seres queridos. Al menos eso es lo que ella enseñó en sus redes sociales en estas semanas. 

Además, Rosalía también ha tenido la oportunidad de probar uno de los productos de la marca de su gran amiga, Belén Esteban, el gazpacho. Un alimento que ha promocionado a través de su cuenta de Instagram con un estilo muy particular, calificando de manera positiva el producto de la colaboradora de televisión.

De esta manera, la intérprete de "Malamente" ha demostrado que no solo tiene un excelente vínculo con Belén Esteban, sino que la apoya en todos sus proyectos profesionales. Cabe destacar que la de Paracuellos ha lanzado recientemente al mercado una línea de productos alimenticios dentro de los cuales está el gazpacho y el salmorejo bajo la firma "Sabores de la Esteban", y tendría planeado dentro de los próximos meses vender otros alimentos para ganar un espacio en este negocio.

Lo cierto es que Rosalía ya había tenido este tipo de gestos con la colaboradora de "Sálvame" cuando esta le envió unas joyas de colección. Del mismo modo que con el gazpacho, las promocionó a través de sus redes sociales, dando todo el apoyo a su amiga, quien no dudó en enviarle otras alhajas a modo de agradecimiento. 

Y así como la catalana ha apoyado a Belén en sus proyectos, Esteban también ha demostrado lo mucho que admira a la artista y ha compartido en sus redes videos bailando sus canciones o promocionando sus últimos lanzamientos. Ambas se conocieron personalmente cuando la colaboradora asistió a un concierto de Rosalía a fines de 2019. 

La amistad entre las famosas surgió después de que Esteban defendiera en "Socialité" a la cantante de las duras críticas que le hizo un productor musical. La de Paracuellos aseguró que así como había muchas personas a las que no les podía gustar lo que hacía la artista, también existían otras que disfrutaban mucho de sus canciones y amaban su arte como lo hacía ella, que reconoció que era una fiel admiradora. Después de oír sus palabras, Rosalía agradeció a Belén por este gesto y así comenzó su gran amistad.