UN ESFUERZO ENORME

El gran peso que llevarían Jon y Daniel, los hijos de Imanol Arias, por su importante herencia

Ambos han seguido caminos parecidos al actor.
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:40

"De tal palo, tal astilla", dicta el dicho popular, y no sería casualidad que en muchas familias de artistas el don por este mundo les pegue a los jóvenes desde muy pequeños, esto es lo que pasa por ejemplo con los hijos de Imanol Arias, Jon Y Daniel.

No puede ser nada fácil ser los hijos de Imanol Arias, el actor es uno de los más reconocidos y queridos de nuestro país, su papel en "Cuéntame" desde 2001, además, lo ha vuelto muy popular y puede llegar a ser muy complicado tratar de seguir sus pasos.

Jon y Daniel tienen 34 y 20 años, respectivamente, y además de seguir en el mundo de la actuación, siempre han sido los seguidores número uno de Imanol Arias, a quien admiran y ven como un maestro en muchos sentidos de la vida.

A pesar de que ambos siguen una misma línea de vida, tienen corrientes muy diferentes entre sí. Jon es el más grande de los hijos de Imanol Arias y, en un principio, probó más bien en el mundo de la música, como vocalista en la banda Layabouts. Su talento propio es notable, siempre ha trabajado con mucho esfuerzo y logró sacar 4 discos en el mercado.

Siempre quiso alejarse lo más posible de la etiqueta de "hijo de", sobre todo porque además de la música también se metió en el mundo de la interpretación, al igual que Imanol Arias ha participado de varias ficciones de televisión y en 2018 hasta fue parte del elenco de "Cuéntame", junto a su padre.

Daniel también fue parte de la serie más longeva de España y sería innegable que el menor de la familia es el que más se parece físicamente a Imanol Arias. Estudia Artes Escénicas y el año pasado también fichó para "El internado: Las Cumbres", que fue un completo éxito en Amazon Prime.