Detalles jamás revelados

El inmueble donde Mila Ximénez pasó sus últimos días ya tendría nuevo propietario

No queda nada más de la periodista allí.
viernes, 16 de julio de 2021 · 09:57

El pasado 23 de junio se producía uno de los hechos para el cual ningún personaje y trabajador de la prensa del corazón se encontraba listo de afrontar: el fallecimiento de Mila Ximénez. La tertuliana supo cosechar grandes enemistades por su labor, pero más fueron los amigos que se guardó en el corazón hasta su último suspiro.

Días después de su despedida, se pudo observar a la empresa de mudanzas elegida para trasladar todos los enseres de la que fue una de las colaboradoras estrellas de Telecinco. Quien se encargó de cada uno de los detalles fue su hermano Manolo y en estas circunstancias se desvelaron algunos de los objetos que la periodista dejó a sus amigos.

Un cuadro para Kiko Hernández del prestigioso pintor ecuatoriano Oswaldo Guayasamín y un pañuelo para Belén Esteban, quien al obtenerlo no pudo contener sus lágrimas, no por el objeto, sino por lo que conlleva. También se pudo conocer que la sevillana dejó recuerdos para María Patiño, Jorge Javier Vázquez, entre otros.

Sin embargo, la duda que desvelaba a más de una persona que adoraba a Mila Ximénez era qué iba a suceder con la residencia donde pasó sus últimos días. En este contexto, el misterio llegó a su fin, ya que según la información brindada por la inmobiliaria que se encuentra a cargo del alquiler del hogar tendría muchos posibles inquilinos interesados.

El inmueble se encuentra totalmente vacío y ya está listo para ser habitado nuevamente, cuenta con más de 204 metros cuadrados y su alquiler sería de al menos 3.500 euros mensuales. No es para menos, teniendo en cuenta que la antigua casa de Mila Ximénez posee tres baños, cuatro habitaciones, cocina equipada y armarios empotrados.

Amplia sala de estar. Fuente: (Idealista Solutions).
Cocina espaciosa. Fuente: (Idealista Solutions).

Además, el lujoso piso tiene también calefacción individual y plaza de garaje. No obstante, lo que hace que tenga determinado valor es su ubicación, pues está instalado en una urbanización totalmente privada que tiene piscina comunitaria, zona de juegos y amplios espacios verdes que en más de una oportunidad se pudo ver a Mila Ximénez pasear con su mascota Ova.

Diversas canchas y piscinas comunitarias. Fuente: (Idealista Solutions).
Maravillosa vista. Fuente: (Idealista Solutions).