SU LADO OCULTO

El mayor éxito que consiguió Manuel Díaz "El Cordobés" alejado de la tauromaquia

El torero ha descubierto una faceta de la que sabe muy bien cómo sacar provecho.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:32

Manuel Díaz "El Cordobés" es, quizás, uno de los personajes más reconocidos y queridos dentro del mundo de los toros y también en el panorama nacional. En varias oportunidades lo hemos visto participar en distintos programas de televisión, ya sean de contenidos serios como documentales o de entretenimiento. 

Si muchos creen que él ha conseguido tener su momento de mayor éxito gracias a su trayectoria en la tauromaquia, pues déjenos decirles que están muy equivocados. Su carrera como torero no le ha permitido ser tan popular como sí lo hizo su presencia en las redes sociales

Ha sido en estos espacios virtuales que Manuel Díaz "El Cordobés" ha logrado ganarse un espacio, gracias al cariño de los internautas que también le han abierto la puerta para poder crear una imagen que supera a la que se ha construido en el mundo de los toros y que le ha servido para obtener ganancias adicionales en otros trabajos.

Si hay algo que nos ha demostrado el oriundo de Arganda del Rey es que no hay nada que no se atreva a hacer. Al contrario de lo que sucede con muchos de sus compañeros de faenas, que prefieren no exponer su vida personal en la web, él disfruta de compartir con sus seguidores todo lo que ocurre en su día a día y hasta ha sabido sacar provecho de ello.

Gracias a las publicaciones de Manuel Díaz "El Cordobés" en su cuenta de Instagram, podemos conocer sus rutinas de entrenamiento, su pasión por su trabajo, el deporte y la moda. Sus aficiones como los paseos en bicicleta o que para estar en forma lleva una alimentación equilibrada o lo feliz que se siente cada vez que se reúne con su familia. 

De hecho, el torero ha demostrado hasta ahora que sabe gestionar muy bien sus redes sociales, ya que en varias ocasiones ha sido contratado por reconocidas marcas a nivel nacional e internacional para que publicite sus productos en la web. Una faceta que muchos desconocían de Manuel. 

Y, aunque en el mundo virtual la mayoría de los usuarios de las redes tienen admiradores y detractores, la realidad es que jamás se ha oído alguna crítica sobre "El Cordobés". Por si fuera poco, el torero siempre mantuvo un excelente vínculo con la prensa, algo que a muchos de sus compañeros de faena no les resulta fácil. 

Tal vez Manuel ha logrado desarrollar este perfil que se adapta muy bien a este mundo tan expuesto y mediatizado porque siempre se ha mostrado tal cual es, una persona espontánea y segura de sí misma. Características que no cualquiera tiene, menos cuando hablamos del mundo de los famosos.