Por la puerta grande

El nuevo proyecto que promete devolverle la ilusión a Shakira

La cantante espera sorprender a todos sus fanáticos.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:14

El nuevo proyecto musical de Shakira ya comienza a ver la luz. La cantante publicó su nuevo singleDon’t Wait Up”, un tema completamente en inglés con el que vuelve por la puerta grande a enamorar a todos sus fanáticos y, al mismo tiempo, hacerlos bailar sin parar.

La artista venía regalando pequeños cortos del vídeo musical que filmó en la isla española de Tenerife dirigido por Warren Fu. Esta rítmica canción que inicia con melodías muy suaves, fue escrita por Kikpatrick y Emily Warren.

Shakira está muy feliz con el resultado obtenido con esta canción que, sin lugar a dudas, rápidamente se convertirá en un éxito. La famosa expresó la historia detrás de este tema en una entrevista a un medio de comunicación estadounidense.

Ha estado viviendo dentro de mí de una manera metafísica, y simplemente se materializó. Pero ha estado ahí por un tiempo. He estado buscando la canción. Quería una canción house, una que sonara muy house, y esta me ha llevado por muchos caminos y me ha llevado a una aventura, a lugares inesperados

Asimismo, la colombiana confesó cómo este ritmo musical la llevó a aprender un lenguaje completamente nuevo para su cuerpo. Todas las escenas de baile de la compositora dejarán, como siempre, a todos sus fanáticos sin palabras.

Durante los minutos de “Don’t Wait UpShakira no solo demuestra su indiscutible talento para el baile, sino también sus habilidades en el surf. Entre las letras, la cantautora describe un claro coqueteo, una historia que prenderá a más de uno. Esta canción también supone nerviosismo para la empresaria debido a que es la primera en inglés desde hace mucho tiempo.