Firme en sus convicciones

El regreso de Carlota Corredera a “Sálvame” que pondría a temblar a más de uno

La presentadora recordó a Mila Ximénez con nostalgia.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:19

Carlota Corredera paso una excelente temporada de vacaciones que no dudo compartir en sus redes sociales. La presentadora de “Sálvame” vivió las mieles, luego de tantas polémicas que atravesó por su contundente defensa a Rocío Carrasco.

Asimismo, la periodista a pesar de los enemigos que cosechó en los últimos meses, recibió la mejor noticia por el desempeño de su profesión en la televisión. El premio La Alcazaba en el apartado de comunicación y creación ha sido el reconocimiento que Corredera recibe que agradeció en sus plataformas digitales

Esta misma tarde, Carlota Corredera retoma sus labores en el programa de Telecinco, con la firme convicción que su pasión en la pantalla chica ha dado sus frutos. A pesar de lo publicado en una revista que la imagen de la comunicadora había sido afectada de forma negativa ante su firme posición en contra de los que se negaron a aceptar lo que relataba Rocío Carrasco, hoy la evidencia le da más poder a ignorar todo eso.

Por otra parte, esta sería la primera vez que la directora haga acto de presencia en el plató de Mila Ximénez, que fue bautizado con este nombre, luego de que la colaboradora de “Sálvame” falleciera el pasado junio. Su recuerdo es algo que Carlota quiso enaltecer antes de su esperada vuelta al trabajo.

Esta tarde vuelvo a “Sálvame”, mi primer día en el plató Mila Ximénez. Te sentiré muy cerca, querida Mila

En la imagen que compartió Carlota Corredera rememora el día de su boda, donde la madre de Alba Santana con una gran sonrisa estuvo presente en uno de los días más importantes de su vida. Por otra parte, la española será la sustituta de Jorge Javier Vázquez mientras este toma su días de vacaciones.

En ese sentido, la colaboradora compartirá labores junto a Rocío Carrasco que se presenta los días miércoles con su sección “Hable con Ella”, a quien previo a este regreso ya se había encargado de expresarle todo su apoyo al asumir este reto profesional.