NO SE GUARDÓ NADA

Kiko Hernández ataca de la peor manera a Rocío Flores y destruye su hábil estrategia en público

El presentador dejó en claro que no le teme a la joven ni a su padre.
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:57

A pesar de que aún no se ha emitido la segunda entrega del documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", Rocío Flores y su familia siguen estando en el foco de todas las miradas. Todo lo que dice y hace en televisión o comparte en sus redes sociales es analizado minuciosamente por la prensa del corazón. 

La joven es consciente de que todos sus movimientos están bajo la lupa de periodistas, colaboradores y usuarios del mundo virtual, por eso no resulta extraño que aproveche cada oportunidad que tenga en público o en la web para enviar señales o mensajes que le sirvan para sacar provecho de toda situación

Lo cierto es que ha sido muy notorio el cambio de actitud que ha tenido Rocío Flores en estos últimos días después darse cuenta que la pareja de su padre, Olga Moreno, depende mucho del público para seguir participando en "Supervivientes 2021". Algo que Kiko Hernández ha notado mucho antes que cualquier otro trabajador de la televisión y no ha dudado en manifestarlo ante las cámaras

Es que hace unos días, la hija de Rocío Carrasco compartió desde su cuenta de Instagram una imagen que no pasó desapercibida. Allí aparecía la joven junto a su padre, Antonio David Flores y su abuela paterna. "Mi héroe" escribió sobre la postal la muchacha, dejando en claro que esas eran las personas a las que consideraba su verdadera familia y que aunque su madre haya señalado a Antonio David como el culpable de que su relación se haya roto, ella cree en la versión de su progenitor.

En el día de ayer, Rocío Flores sorprendió a propios y extraños cuando tuvo una inesperada reacción después de que Marta López le confesara que le hacía recordar mucho a su madre por el estilo de peinado que estaba usando. La ex "Supervivientes" sonrío tímidamente y aseguró: "Me dicen que nos parecemos mucho. Ella es muy guapa y yo encantada". Este cambio repentino de actitud hacia su madre le resulta muy extraño a Kiko Hernández.

El colaborador cree todo esto tiene que ver con una estrategia orquestada por Antonio David Flores para que Olga Moreno logre ser la ganadora de "Supervivientes": "Le ha dicho a su hija que esa actitud no le beneficia a Olga que está oliendo ya los 200.000 euros. Tampoco me creo a esta niña”, aseguró Hernández. A su vez, dijo que el comentario que Marta le hizo en directo y la reacción que tuvo Rocío fue algo planeado entre ambas detrás de cámara.

“Todo lo hace para ganarse al público de los que creen que la niña es mala y que así salven a Olga. Y a Olga no la van a salvar por este fingimiento”, manifestó Kiko quien también le envió un contundente mensaje a Rocío Flores después de enterarse que ésta habría puesto algunas condiciones para trabajar con sus compañeros de Telecinco

"Si me tienes que decir algo, me lo dices al teléfono. Yo aquí digo una cosa, mañana puedo cambiar de opinión. En este caso no estoy de acuerdo ni contigo ni con lo que dice tu padre, porque me he creído a tu madre. Pero tú a mí no me amenaces y no me digas que soy el menos indicado para hablar. Si no, tira, que aquí tiramos todos. Tira, habla, que luego voy yo", le advirtió el presentador. 

Ahora solo queda esperar la respuesta de la ex "Supervivientes" ante estas fuertes palabras que la ha dedicado Hernández. Con esto queda demostrado que Rocío Flores, por más que intente ocultar sus intenciones o escapar de toda polémica, no puede hacerlo. La presión de los medios es algo con lo que siempre ha cargado y parece que cargará por mucho tiempo.