NO ESTÁ BIEN VISTO

Kiko Matamoros tendría un pie afuera de "Sálvame" por esta terrible razón

Hace tiempo que el colaborador se encuentra en la mira.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:12

Hace años que "Sálvame" se mantiene como el programa estrella de las tardes, es la tertulia que más primicias y polémicas trae a los medios, pero eso algunas veces tiene sus contraindicaciones, por ejemplo, con el mediático Kiko Matamoros.

Por el momento, Kiko Matamoros viene bajo la mira de todos y al parecer la audiencia de "Sálvame" no lo estaría viendo con buenos ojos, por lo que no sería una locura pensar que la producción tome medidas urgentes con respecto a él.

La realidad es que el tertuliano antes era representante de famosos y, en los últimos años, ha crecido con su imagen en la televisión y participa como colaborador. Tiene 65 años y siempre se ha mantenido dentro de las producciones que ha llevado a cabo Mediaset en Telecinco.

Últimamente, la cadena televisiva no mira con buenos ojos a Kiko Matamoros debido a que criticó la posición que tienen sobre el caso de Rocío Carrasco y su documental como "adoctrinamiento", y siente que todos tienen una misma postura por lo que él ha tomado la contraria.

Además, su compañero de programa, Jorge Javier Vázquez, tildó de incómodo el momento en el que Rocio Carrasco ha vuelto hacia el plató de "Sálvame" a relatar los maltratos a manos de su ex marido, Antonio David Flores, y Kiko Matamoros estaba en el piso.

Cuando Rocío me preguntó si había visto el docudrama le dije que no, que no hacía falta, no me gusta el adoctrinamiento

Por lo visto, esta serie de acusaciones que tiene Kiko Matamoros sobre el caso de Rocío Carrasco no le gusta para nada a la producción de Mediaset, y sería este el motivo por el cual estarían planeado tomar medidas en contra de él.