LA CLAVE

La gran motivación que llevó a Beren Gökyıldız, la pequeña Öykü, a aceptar su papel en "Mi hija"

La pequeña intérprete se ha convertido en una de las grandes estrellas de Turquía.
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:22

Una de las telenovelas turcas que logró triunfar en la pantalla chica de España desde que se emitió su primer capítulo fue "Mi hija". La historia ha conmovido tanto a grandes como chicos, por el gran desempeño que han tenido los actores al momento de interpretar a los controversiales personajes. 

Una de las intérpretes que ha conquistado a la audiencia con su indiscutible talento frente a la cámara ha sido Beren Gökyıldız, quien se realiza el papel de Öykü. A pesar de su corta edad, la niña ha dejado sin palabras a más de un espectador con cada escena. 

Gracias al éxito que ha tenido "Mi hija" este último tiempo en distintos países del mundo, Beren ha conseguido hacerse mucho más popular de lo que era antes. Ahora su nombre es reconocido tanto dentro como fuera de Turquía, por eso cada vez que accede a una entrevista con algún medio, despierta interés a lo largo y ancho del planeta.

En un reciente reportaje que brindó para un medio peruano, la intérprete de Öykü en la famosa ficción turca ha hablado de su personaje, cómo vive la fama, cuáles son sus pasiones además de la actuación y hasta se animó a dar un maravilloso consejo a los niños de su edad

Respecto a su papel en "Mi hija", Gökyıldız ha confesado que ha sido bastante divertido para ella, a pesar de que Öykü padece una rara enfermedad. Además, reconoce que este papel es el que le ha abierto las puertas al mundo y eso es algo que la hace muy feliz porque se siente amada por muchas personas.

Quienes siguen a Beren desde sus inicios, saben que la interpretación no es su única pasión, pues hace unos años la pequeña sorprendió a sus fanáticos al demostrar su increíble talento para cantar cuando participó en "La Voz" de Turquía. Una experiencia que ella misma aseguró que vivió con mucha emoción ya que le fue muy bien.

La actriz también aprovechó la entrevista para revelar cuál el secreto que le permitió llegar a ser tan exitosa en la vida desde pequeña: "Yo a los niños les digo que no tiren la toalla y persigan sus sueños que tienen. Yo nunca me he rendido y por eso he podido lograr cosas importantes en mi carrera".

La intérprete turca además confesó que se conmueve mucho cuando la gente la ve en la calle y se acerca para saludarla con la mano. Un gesto que considera muy especial porque siente que eso la motiva a seguir luchando para conseguir cosas importantes en su carrera.