LA BUENA VIDA

La llamativa actitud de Michael, el hijo de Julio Iglesias, que lo alejaría de su padre

El heredero del artista sabe como disfrutar el tiempo libre
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:38

Dentro del clan Iglesias, la figura de Michael es una de las más buscadas por paparazzis y la prensa rosa. El hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger logra diferenciarse de sus hermanos, ya que no se ve interesado en acaparar la atención con escándalos o siendo una figura de alta trascendencia pública, más bien todo lo contrario.

El heredero del cantante y productor madrileño desde hace años se especializa en bienes raíces y logró consolidarse como asesor en la agencia inmobiliaria One Sotheby´s International Realty, encargada de la compra y venta de casas de lujo en Miami.

Con una agenda bien cargada de trabajo y obligaciones, el hijo del intérprete de "Gwendolyne" se tomó su tiempo y  decidió tomar sus vacaciones en Marbella. En la esplendorosa residencia de la familia lo esperaban su madre, Miranda Rijnsburger, su hermano menor, Guillermo, y las gemelas Cristina y Victoria.

Luego de establecerse y acomodarse en suelo español, Michael comenzó a desarrollar sus actividades favoritas, como la pesca, marchar hasta el Kart Center Campillos para disfrutar de su afición por el karting, ha practicado su amada motocross y también se ha dado tiempo para relajarse en la piscina con sus hermanos

Si bien el asesor inmobiliario se encuentra rodeado de sus afectos, el gran ausente en sus días más felices es su padre,  Julio Iglesias. Con estas actitudes, Michael toma cierta distancia de él, quien sigue recluido en su casa sin ánimos de salir y cargado de miedo por la pandemia.