SE LES DIO

Paloma Cuevas y Enrique Ponce ponen punto final a su matrimonio de más de 24 años

El torero y la empresaria abren un nuevo capítulo en sus vidas.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:08

Después de una larga espera y de varias polémicas protagonizadas en los medios, finalmente Enrique Ponce y Paloma Cuevas dejaron de ser marido y mujer ante la Justicia, luego de que el torero firmara el documento de divorcio que espera ser ratificado por el juez correspondiente en la causa.  

Recordemos que el año pasado la prensa del corazón sorprendía a todos al anunciar que la pareja había decidido poner fin a su historia de amor y emprender nuevos caminos. Al parecer, su relación se rompió luego de que aparecieran terceras personas generando todo tipo de rumores al respecto.  

Al poco tiempo, se descubrió que Enrique Ponce había iniciado un romance con la joven estudiante de Derecho, Ana Soria. A partir de ese momento, todas las miradas estaban puestas sobre el torero, quien era señalado como el culpable de que su matrimonio con Paloma no funcionara y era fuertemente cuestionado por la opinión pública por salir con una mujer mucho menor que él.  

Sin embargo, pese al oscuro panorama que se le presentaba al oriundo de Chiva, parece que su amor por Ana era tan fuerte que decidió seguir adelante sin importarle el qué dirán. Todo tipo de especulaciones en torno a su noviazgo con Soria y al vínculo que tenía con Cuevas comenzaron a surgir. De todos modos, el torero estaba seguro de que quería dar por finalizado su matrimonio con Paloma y comenzar una nueva vida a la par de Ana.  

Después de que en junio pasado se cumpliera un mes de su separación, finalmente Enrique Ponce pudo divorciarse de manera oficial de su ex mujer. Según publica "Vanitatis", hasta el momento no ha habido modificaciones en las medidas referidas a las dos hijas que tienen en común. Como se supo, la custodia de ambas la sigue teniendo Paloma, como lo habían  acordado. En el documento se manifiesta que Enrique puede ver a las niñas cada vez que lo desee. Afortunadamente, parece que Ponce y Cuevas no han tenido problemas para ponerse de acuerdo en estos temas.  

Incluso, se sabe que Paloma jamás le reclamó a su ex marido una pensión compensatoria y nunca quiso quedarse con Cetrina o una parte de esta finca que el torero compró con el primer dinero que ganó antes de casarse. Pues, desde el entorno cercano a la empresaria, aseguran que en estas cuestiones ha sido muy generosa, ya que lo único que le importaba era cerrar esta historia de una vez por todas.  

El hecho de que ahora Enrique haya conseguido el divorcio, significa que podrá continuar con mayor tranquilidad su noviazgo con Ana Soria, que cada día se afianza más y más y puede que muy pronto pasen por el altar. Sin embargo, el torero aún no puede escapar de las críticas y cuestionamientos de la opinión pública, sobre todo después de haber anunciado semanas atrás que se retiraba del mundo de los toros por tiempo indefinido. Muchos creen que Ana no ha sido una buena influencia para Enrique, sin embargo, cabe destacar que días antes de confirmar esa noticia, el torero había decidido borrar de su página web toda la información que tenía que ver con su familia, especialmente lo relacionado con su ex mujer.  

Mientras Ponce abandona su carrera, Paloma procura mantener un perfil bajo ante los medios y estar enfocada en sus proyectos profesionales. Pues en septiembre próximo tiene planeado presentar 14 diseños de fiesta que ha realizado bajo la firma Rosa Clará, donde parece que ha tenido un muy buen desempeño desde que se incorporó a la empresa.