SE ACABARON LOS ENIGMAS

Se desvela el secreto oscuro detrás de las memorias de Mila Ximénez

La biografía de la comunicadora se publicará en varios capítulos.
viernes, 16 de julio de 2021 · 18:41

Mila Ximénez dejó un vacío en todos los corazones de la gente que la conoció, que la quiso o que simplemente la admiraba, su despedida de este mundo fue triste y angustiante puesto que no pudo ganarle al cáncer de pulmón al que se enfrentaba hace aproximadamente un año.

Todos los que conocieron a Mila Ximénez pueden dar fe de que se trataba de una persona responsable y muy dedicada a su trabajo, sobre todo estaba muy agradecida del programa que la volvió una figura pública y conocida en el último tiempo, "Sálvame".

Además de la televisión, la comunicadora trabajaba escribiendo para la revista Lecturas y solo en los últimos meses de su enfermedad faltó a sus compromisos laborales porque las fuerzas y el desgaste que tenía con las sesiones de quimioterapia muchas veces no le permitían hacer nada.

Hay muchos misterios en torno a todo lo que Mila Ximénez guardaba en este último tiempo, sobre todo en lo que respecta a unas memorias que la colaboradora tenía escritas y al parecer prontas de publicar. Lo que se pregunta toda la prensa es cómo y cuándo Mila vendió los derechos de esto.

En 2005 Mila Ximénez había publicado a través de la editorial Espejo de Tinta un libro autobiográfico titulado "Perdón, si no hablo de mí". Esta otra parte de las memorias de Mila se publicarían fragmentadas en capítulos y es Lecturas quien tiene los derechos.

El gran interrogante era saber de qué forma se habían dado estas negociaciones y si se hicieron antes o después del fallecimiento de Mila Ximénez. Al parecer, la comunicadora había solicitado hace ya algunos años a la editorial Espejo de Tinta que le cediera los derechos a ella misma y ella los vendió a Lecturas. De todas formas, todavía sigue el misterio en torno a saber si la venta se materializó antes o después de la enfermedad de Mila.