UNA NUEVA META

El ambicioso proyecto de Nagore Robles que la alejaría de los medios y de Sandra Barneda

La televisiva se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes.
sábado, 17 de julio de 2021 · 17:41

En un año peculiar donde uno se carga de nuevas energías y proyectos para olvidar el triste contexto que nos ha marcado. Frente a esta situación, Nagore Robles se tomó muy en serio el tiempo de cambios y renovación y enseña al mundo un proyecto ambicioso y personal.

La comunicadora, quien vive un momento laboral pleno y en lo personal se encuentra más que feliz por su reencuentro con Sandra Barneda, ahora está decidida a explotar al máximo una faceta de ella bastante personal. En medio del éxito que la tiene como protagonista con "Sobreviviré", el after show de "Supervivientes", la celebrity va por más.

En las últimas horas, Nagore Robles ha compartido a través de historias de Instagram una idea novedosa que la tiene como  la principal presentadora. Del 2 al 6 de septiembre, la animadora televisiva estará a cargo de una experiencia de yoga, training y mindfullness.

¿Cómo será esto? Acompañada de  la afamada entrenadora, mindfulness coach y Jivamukti Yoga Teacher Paula Butragueño, Nagore liderará un tiempo compartido parecido al campamento donde las personas interesadas convivirán en la Casa Candelaria, ubicada en Ávila. Allí tomarán clases, compartirán charlas y vivirán un momento irrepetible.

Los precios para los interesados son un tanto altos. La experiencia, que promete "transformar" a sus participantes, varía su tarifa. La más económica es de 560 euros por persona para convivir en habitaciones compartidas hasta los 1440 euros por habitaciones individuales.