LEGADO

El deseo de la madre de Luna, que pone en aprietos a la nieta de Joan Manuel Serrat

Las mujeres de la familia no temen a decir lo que piensan.
sábado, 17 de julio de 2021 · 08:48

Luna Serrat es la versión 2.0 de su familia. La joven hace uso de las redes sociales y las convierte en un reflejo de cómo es la dinámica de una familia llena de artistas.

Si Joan Manuel Serrat hubiera escrito sus poemas y sus canciones en tiempos de redes, seguramente hubiera sido diferente la reacción del público. Bien sabemos que las plataformas digitales nos ayudan a compartir con los demás parte de nuestra vida, interactuando con un público y analizando sus reacciones.

Si bien esto no estaba disponible para Joan Manuel Serrat en su momento, si lo está para su nieta Luna, quien además siempre deja entrever parte de esta divertida dinámica familiar que conservan entre todas.

Un nuevo bebe llegó a la familia por parte de gente muy querida. La madre de Luna, según como se ve en la imagen, compartió al grupo que tienen solo las mujeres de la casa, para enseñar al divertido nuevo integrante.

Con una leyenda que dice “A que me queda bien de abuela”, la madre de Luna ha arrojado una indirecta muy bien pescada por las integrantes del grupo. Rápidamente Luna se percató y hecho colores de bromas a la situación.

¿Os imagináis el día que Luna vaya a ser madre? La joven solo tiene 23 años, con lo que quizás a los ojos de hoy podemos entender como una edad muy joven para decidir ser madre. Pero los humores en su casa no tardan en llegar para colorear con esa posibilidad en un futuro.

El grupo de WhatsApp, según lo que se ve, solo es compartido por la platea femenina de la familia. No hay rastros de Joan Manuel Serrat por allí. Veremos qué opina de estas bromas más adelante.