NO PUEDE ESCAPAR

El peor miedo que atormenta a Julio Iglesias cada día de su vida

El cantante español hace tiempo que está aislado desde su casa en Punta Cana.
sábado, 17 de julio de 2021 · 16:47

Julio Iglesias se mantiene en su burbuja desde su casa en Punta Cana desde que la pandemia estalló en el mundo, no quiere salir y fuentes cercanas a él confirmaron que hasta tiene pánico y no piensa moverse hasta que el mundo sea un poco más seguro.

Por lo visto, no tiene nada que ver con el Coronavirus que Julio Iglesias tenga miedo de enfermarse, hace tiempo que acarrea algunos traumas con respecto a su integridad física, sobre todo desde que tuvo aquel accidente en su juventud que casi lo deja parapléjico.

El cantante español siempre tuvo demasiada energía, eso es muy fácil de ver teniendo en cuenta sus andanzas de juventud, lo cierto es que a simple vista se puede apreciar cómo él disfrutó bastante de aquellos años en los que las fuerzas no le flaqueaban.

Hoy en día, Julio Iglesias tiene 77 años y por supuesto que el paso del tiempo comienza a notarse, sin ir más lejos, hace algunos meses el cantante preocupó a todos sus seguidores al filtrarse unas imágenes en las que demostraba muchas imposibilidades para caminar y debía recibir ayuda.

Solo hace un par de años, Julio Iglesias había confesado que le tenía demasiado miedo a la muerte, no le gustaba para nada el paso del tiempo, es un momento de su vida en la que ve que otros colegas igual que él, como Camilo Sesto o Charles Aznavour, se despiden de este mundo y no se sabe cuándo puede tocarle.

Seguramente estoy más preparado, pero aun así, sí, le tengo mucho miedo a la muerte. ¡Hombre, claro! Quien no le tiene miedo a la muerte es un valiente y yo no soy tan valiente

Igualmente, antes de la pandemia, Julio Iglesias no había evitado las giras ni había hecho ninguna clase de parate, ahora que las cosas están volviendo de poco a una normalidad distinta, se verá si ciertamente vuelve a los escenarios y si mantiene la vitalidad que lo caracteriza.