PREOCUPANTE

La estrategia de Manolo Santana que podría no respetar la última voluntad de Mila Ximénez

El extenista terminaría separándose del tesoro más preciado de la colaboradora.
sábado, 17 de julio de 2021 · 04:00

Justo en las semanas en las que Mila Ximénez se convertía en noticia por lo deteriorada que se veía su salud a causa del cáncer, una de sus ex parejas, Manolo Santana, el reconocido campeón de tenis, también protagonizaba algunos titulares en la prensa del corazón por la extraña desaparición que había tenido en los últimos meses, algo que llamaba mucho la atención de su círculo más cercano y de la prensa. 

La situación se tornó aún mas rara cuando, luego del fallecimiento de Mila Ximénez, Manolo no acudió al acto en Marbella al que había confirmado anteriormente su presencia. Esta actitud, sumada a otras que ya habían sorprendido mucho a sus familiares y amigos, alimentaron los rumores acerca de que su actual pareja, Claudia Rodríguez, era la culpable de que el madrileño se alejara de sus seres queridos.

Respecto a ello, Rodríguez, semanas atrás, confesó a los reporteros de "Ya es mediodía" que el último tiempo había recibido cientos de llamadas de diferentes programas de televisión y medios gráficos para preguntarle qué sucedía con Manolo. Molesta por toda la situación, Claudia aseguró que no hablaría sobre el tema porque estaba cansada de escuchar tantas barbaridades sobre su relación. 

Ello generó más dudas acerca de la salud del ex de Mila Ximénez, sobre todo después de que amigos del campeón de tenis manifestaran que Santana ya no era el mismo de antes, porque ya no acudía a los lugares a los que siempre iba y se había alejado de su círculo más cercano, incluso ya no tenía relación con la mayoría de sus hijos.

En medio de este oscuro panorama, en las últimas horas apareció un video del ex marido de la periodista fallecida jugando al tenis sin moverse demasiado. Una grabación que no dejó indiferente a nadie, ya que su mujer, Claudia Rodríguez fue quien decidió compartirlo. La pregunta que muchos se hacen ahora es qué  intención tiene Claudia al difundir este contenido en las redes sociales.

Hay quienes creen que su objetivo es poner fin a las especulaciones en torno a la salud de Manolo y acabar con los rumores que dicen que ella es la culpable de su notorio deterioro. Sin embargo, un empleado del club de tenis de Santana manifestó que el madrileño ya no está en condiciones de jugar partidos de exhibición. "Muchos días le vemos sentado frente a alguna de las pistas, sin moverse y con la mirada perdida, puede pasarse toda la mañana ahí, le cuesta andar con soltura".

El hombre también aseguró que Claudia es quien maneja todo en la vida del tenista y no permite que nada ni nadie se entrometa. A su vez, dijo que es una mujer muy inteligente y una peligrosa enemiga. 

Rodríguez y Santana se conocieron en el año 2000 y se casaron en 2013. La colombiana es la cuarta esposa del ex jugador de tenis. Su primer matrimonio fue con María Fernanda González Dopeso. De esa relación nacieron sus hijos Beatriz, Manuel y Borja. Luego pasó por el altar con Mila Ximénez, con quien tuvo a Alba y, antes de que Claudia llegara a su vida, estuvo casado con Otti Glanzelius.